Saltar al contenido

Manifiesto 365: Hacer de cada día un día especial

Imagina que hoy despiertas y te propones hacer de este día un día diferente. Un día en el que algo de lo que vivirás lo convertirá en único. Ahora, imagina que esto te lo propones cada día. Eso es Manifiesto 365. Perseguir y atrapar aquello que hace que la vida sea un poco más bella. Descubre a 365 personas compartiendo su día especial.

El Manifiesto 365 es un proyecto de la agencia Simplicity que tiene el objetivo justamente de hacer de cada día un día especial. Tiene una web oficial con un video por día, que la gente fue mandando, de su manera de hacer de cada día un día especial.

Manifiesto 365

Hacer de cada día un día especial es destacarlo por algo, que ningún día sobre, que ningún día esté de relleno, que ninguno sea un espacio vacío en el calendario, o que ninguna semana sea un puente entre un gran día que vivimos hace mucho y un gran día que vamos a vivir en el futuro. Que sean todos grandes días.

La llevada a la realidad no me pareció muy buena. Varios videos me parecieron medio vacíos o chatos. Por ejemplo: el primero es un salto a una pileta. Y la verdad que un día de pileta ahora mismo sería un gran día para mi, ¡pero el video no me despertó nada!. Siento que se le podía poner un poquito más de onda, digamos… 😛

Pero la idea en sí me parece fantástica. No me gustó mucho, pero me sirvió para pensar que muchas veces planeamos en gigante sin tener en cuenta las partes chicas. Esto en cambio es poner el foco en el día a día para que no pase desapercibido. Planear y soñar en grande, pero darnos cuenta que es día a día, de a granitos de arena, que se hacen las «grandes vidas» que soñamos vivir.

Depende de cada uno tener una vida gris con pequeños puntos de color cada tanto, o que la vida misma sea un arcoiris de días especiales, todos los días. 😀

3 comentarios

  1. Jazmín!

    Muy buen post, pero esto «Depende de cada uno tener una vida gris con pequeños puntos de color cada tanto, o que la vida misma sea un arcoiris de días especiales, todos los días.» me pareció lo mejor!!

  2. Me gustó como cierre! Es como alentador y colorido, de paso! 😛
    Beso grande, señorita!

  3. cursi!

    muy bueno el blog necesitaba leer algo asi es bueno para cuando sientes que nada tiene sentido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *