Saltar al contenido

Movie: Los clichés de Hollywood en Jimmy Kimmel Live

Movie: The Movie, en Jimmy Kimmel Live!

Matt Damon: Jimmy Kimmel LiveEn un clip especial del programa de Jimmy Kimmel para la noche de los Premios Oscar 2012, sale éste gran trailer de película (¡de 10 minutos!) inexistente pero espectacular.

«Movie: The Movie«, una parodia de película que abarca casi todos los clichés de Hollywood en un solo lugar (si hasta la dirigen J. J. Abrams y Scorsese… ¡al mismo tiempo!).

Para la jodita contaron con la participación de varias estrellas de Hollywood (Tom Hanks, George Clooney, Meryl Streep con bigote, Cameron Diaz, Jim de The Office, Luke de Modern Family, Chewbacca, Helen Mirren, la espectacular Kate Beckinsalepróximamente «de Vieyra»-, la música de Aerosmith, y VARIOS otros más) y con la no participación de Matt Damon. 😛

Además de toda la gente que lo vio en el vivo (repito: un rato antes de los Oscar), en YouTube ya hubo más de 2.270.000 millones de personas que vieron el video (solo en el canal oficial del programa).

Aunque está todo en inglés y sin subtítulos, y aunque (de nuevo) dure unos 10 minutos, está bueno para ver y creo que una gran parte se va a entender igual. Y no me quiero apurar a juzgar, porque aparte todavía no ví todo lo que salió, pero me animo a decir que, de lo que vi hasta ahora, ésto es lo mejor que hizo Hollywood en todo 2012. 😛 Yo lo vi en el blog de Arturo Goga.

5 comentarios

  1. Aaah bueeeeeno, alto cast para una parodia!!!

  2. JAJAJAJAJA muy bueno milton! me causo (si estoy escribiendo a un «ojo menos» mientras me recupero)

    Igual, quiero decirte que Kate, ya firmo un contrato prenupcial conmigo, solo esperamos que salga el divorcio del «viudo» en mi pasaporte.

    Sin mas que decir.. un gran abrazo y conformate con Rachel Bilson!

  3. Ceci, tal cual! En éste tipo de parodias suele haber, como mínimo, actores desconocidos totalmente. En el mejor de los casos buenos, y en la mayoría malisimos! 😛

    Marcos, qué experiencia verlo en «Modo Pirata»! Qué se sintió? 😛

    Abrazo grande para los dos!

  4. Kate Beckinsale… que me muerda y me saque la sangre (lo iba a decir de otra forma pero quedaba fuerte)

  5. MENOS MAL, menos mal el temita de la auto-censura! jaja Pero sí, que saque lo que quiera! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *