En éste blog ya sabemos qué son las máquinas de Rube Goldberg. Vimos varias, de diferentes tipos. Para un videoclip de música, para una publicidad de Coca-Cola, una de Cadbury, una de Honda, etc. La creatividad se despliega para hacer largo y complicado pero bonito lo que podría ser simple.

Lo que todavía no habíamos visto es una máquina de Rube Goldberg que encima de todo sirva para facilitarte una buena cita romántica con tu pareja. Y como todo lo que el hombre inventa lo inventa con la mujer como objetivo final, he aquí la primera.

Se llama «Date Night Rube«, se publicó en realidad para el Día de los Enamorados, y en todo departamento de soltero que se precie, sin dudas tendría que haber lugar para una de estas.

Después hablamos de si lo único que hacés en una «cita» en tu departamento es reirte como nabo y dar pasos lentos por la cocina, igual. Pero eso otro día.

Mientras tanto si la super Date Night Rube no te pareció suficiente, he aquí tremendo aparatejo para sacar 2 o 3 fotos podridas, de los mismos creadores que la primera: