Soy de esos hombres que no tenemos miedo en decir que no soportaríamos un embarazo. Es más: Me animo a decir que ni siquiera soportaríamos una menstruación. Por lo menos no conservando a los amigos, familia y pareja después de eso. Odiaríamos, patearíamos, maldiríamos, y nos pelearíamos a muerte con cualquiera que se anime a lanzar el famoso «¿Qué?… te vino, ¿no?».
Pero a los publicistas les gusta jugar con esas ideas.
Lo hicieron acá en Argentina hace ya un largo tiempo con la genial publicidad de Ladysoft: «Cambio de roles», y lo hacen ahora para la publicidad del nuevo Astra GTC, el «Man’s New Baby». La pregunta puntual es «¿Qué pasaría si los hombres pudieran tener un bebé?«.
Hay varias respuestas con pequeñas historias graciosas en la web de la campaña: Man’s New Baby, que fue llevada a cabo por la agencia Scholz & Friends de Hamburgo, Alemania.
Dicho todo ésto, repito: ¡QUIERO UN AUTO DE UNA BENDITA VEZ!. 😛
Me rete encantó! Posta…