Saltar al contenido

Volví, pero me quedé en la playa

Amanecer

Esa es más o menos mi situación actual: Volví a Buenos Aires pero mi cuerpo, mi cerebro, y mi corazón se quedaron en la playa. Como pasa casi siempre que voy y vuelvo.

Enterré los pies en la arena el mayor tiempo que pude, me dejé revolcar por las olas, las barrené con las manos estiraditas como cuando era niño, comprobé que Miramar es mucho más linda de lo que me acordaba, caminé en patas casi las 24 del día, comí churros con Coca-Cola entre charlas de amigos, y me vi algunos amaneceres y atardeceres…

La foto, por ejemplo, es de uno de esos amaneceres. En el paso de la realidad a la cámara se eliminan millones de tonos, de colores, y de sensaciones que no se llegan a apreciar en foto y sí en vivo, y de la foto de la cámara a una foto en «tamaño post» se pierde otro millón más. Y así y todo me sigue pareciendo una imagen impactante.

Al que hace mucho que no ve un amanecer, le recomiendo encarecidamente que lo haga. Y si está entre sus posibilidades que sea en la playa y verlo bien completo, mucho mejor.

Es imposible no pensar en mil cosas, no reflexionar, no quedarse tarado por un rato, y hasta por ahí no replantearse varias cosas de la vida. Para el que no pueda hacerlo en vivo, acá vimos algo del poder de los amaneceres hace un tiempo, que por ahí por lo menos le sirva un poco…

Estos eramos nosotros... :)

Entre esos replanteos estuvo el asunto de hacerme todavía menos drama, de recordarme que soy libre para vivir y elegir la vida a mi manera, y de proponerme en 2012 hacer más de las cosas que me gustan y las menos posibles (o solo necesarias) de las que no me gusten.

A modo de «Domingo de Vimeos«, de muestra gratis de las cosas que me gustaría hacer más en 2012, y a modo de cierre para que el post no sea exclusivamente personal, de premio para el que leyó hasta el final dejo un video de Quiksilver Australia con Craig Anderson (un surfista groso a nivel mundial). Casi 4 minutos de surf, olas, playa, y todas esas cosas lindas

Nota mental: Está todo bien con el look dejado y lo banco porque todo suele importarme muy poco, así que lo termino «usando». Pero cuando haga vida de cabaña + playa 24 hs + surf + sol + olas + viento + sucundum sucundum… quiero tener el look un poquiiito más prolijamente desprolijo. Y novia. 😛

15 comentarios

  1. Hermosa foto, siempre dan ganas de quedarse un poquito más de vacaciones. Yo ya volví, pero como no fui al mar me está agarrando de a poco una pequeña desesperación por mojarme las patitas y caminar por la arena. Es como que me llena de energía. Espero hacerme una escapada en los próximos meses….no hay como el mar, definitivamente.

  2. De paso, Craig: El bigote antes de los 40 es un lujo que muy pocos se pueden dar saliendo airosos. Vamos a decir que no creo que estés entre esos pocos…

  3. Sos un genio! La manera de ver las cosas que tenés me impacta positivamente.

    Y eso que soy un pesimista a pleno eh, pero soy feliz así y lo que me gusta es cómo llevás adelante TU felicidad.

    Feliz: «You’re Doing It Right!» 😉

  4. Polly, te lo dije alguna vez: que vos que sacás tan buenas fotos le digas algo positivo a alguna foto mía, me vale por lo menos doble! 😛 Gracias por eso! Y si podés pegar un finde de mar aunque sea, yo te lo receto como terapéutico! 😛

    Sergio, me gustó el comentario! Me gusta que sirva la manera diferente de ver las cosas! Y me gusta más si un comentario así viene justamente de alguien que piensa diferente a mi! 🙂 Que sigas bien vos y tu pesimismo entonces! 😛

    Abrazo grande para los dos! Dicho sea de paso: No los esperaba despiertos a ésta hora! 😛

  5. Jazmín!

    Muy, muy bien por tu disfrute y por compartírnoslo!
    Es genial eso de proponerse hacer mucho de lo que a uno le gusta (y hacerlo!). Yo en Enero conoci gente con una energia muy copada, que me está ayudando a practicar todo eso que quiero. Me arriesgo más, sin dejar de cuidarme. Me rio más, sin dejar de lado los momentos de seriedad. Me permito más cosas, sin dejar de respetarme.
    Y, convengamos, quien no quiere aunque sea dos días de playa? Dos días de sol, agüita, arena y sal!! Especialmente viviendo UNA tan lejos de la costa!

    Bueno, bueno… La cosa era decirte: Bienvenido otra vez!

    Baci!

  6. Bienvenido… !!!! hermoso …o amanecer y los pies en la arena
    Gracias

  7. rrrr

    Para vos es un bajón, pero nosotros extrañamos tus posts! me alegra que hayas disfrutado!
    Y lo del amanecer es super cierto, la última vez que lo vi fue el verano pasado con amigos, recién salidos de una fiesta a metros de la playa en plenas vacaciones.. nadie dijo nada pero no podíamos dejar de estar abarazados jaja, la vida te regala momentos fílmicos, y ver el amanecer es uno de ellos!

  8. Nicole

    ¡Soy libre para vivir y elegir la vida a mi manera! Eso me gusto..tenés razón y tantas veces se me olvida q yo tengo la capacidad de elegir ante cualquier circunstancia, creo que es cuestión de como veamos las cosas, bueno me alegro q hayas disfrutado..

  9. En el mar la vida es mas hermosa…, no sé del todo si en el mar, pero en una playa y en verano, seguro que sí, a mí es como que los pies me quedan con ganas de arena un tiempo más. En fin, todos tenemos esos lugares que nos despiertan ciertas cosas, paz interior, alegría, euforia o que se yo, en mi caso es Las Grutas, esa playa me transporta siempre a otro lugar, o a otra época quizá, cuando era chico, y lo único que importaba era estar en la playa, en el agua por más que el viento te depile las piernas con la arena, no importaba, había que estar ahí.

    Muy buen post y buena foto ideal para este tiempo post vaciones (o pre), como para recordar lo que pensaste mirando el mar y que tenés que ponerlo en marcha.

  10. Agos...!

    A mi, más allá de la playa y todo, me copa mucho ver la foto de tu Familia 🙂
    Cada vez que me topo con alguna, más que nada en Facebook, pienso en mi comunidad, en el amor que le tengo, y en lo lindo que es transitar el camino acompañado. Vos me entendés.

  11. Jazmín! Muchas gracias por la bienvenida! Me alegran esos pequeños cambios interesantes en Enero! Que sigan siendo tan buenos como hasta ahora! O mejores! 😉

    Pecy, gracias! 🙂

    Ro, yo también extrañaba escribir! Volví y me puse un poco enfermo, pero tengo ganas de sentarme a escribir copado de nuevo! 🙂

    Nicole, tal cual! Puedo elegir mi tiempo, mi plata, mis energías, mis objetivos, mis prioridades, todo! Es clave entenderlo!

    Javier, conozco esas sensaciones! Un gran dato es que en Miramar no me pasó del viento con arena! No la arrastraba! MUY buen detalle para quedarse hasta tarde! Y encima no hacía frío el tiempo que estuvimos! 🙂

    Agos querida! Entiendo y comparto muchísimo, sisi! Está bueno, y hace la vida más linda y más interesante! 🙂

  12. Eso de poder quedarse hasta tarde está genial, el mar de noche es otra cosa que hay que disfrutar. Por lo pronto y para no extrañar tanto esta noche pongo proa a Río Negro, a concretar el asadito de noche que quedó pendiente en diciembre, no tiene tantas olas, ni sal pero tiene su encanto.

  13. Sil M.

    Bienvenido a la ciudad! Si pudiéramos elegir creo que ambos viviríamos en una casa frente al mar o lo mas cerca posible de la playa. Es tan relajante pasarse horas contemplando semejante paisaje. Y ni hablar de jugar como un niño con olas y la arena.
    Cuando me toquen mis vacaciones, pienso desenchufarme de todo, apagar celulares y conectarme con la naturaleza a pleno.
    Que lindo que regresaste, extrañe tus posts :). Brindo con coca por tu regreso 😀

  14. Que buena está tu redacción y tu foto.
    Se me antojo salirme a la playa en estos momentos.

    Saludos brother!

  15. Sil, muchísimas gracias por el brindis! 😛 Yo creo que viviría en la playa, sí… Pero en algún lugar con playa y una ciudad BIEN activa! Después de vivir en Buenos Aires (y de que me enamore), se me haría muy difícil irme a vivir a algún lugar medio «apagado» socialmente… A Los Angeles podría, por ejemplo… 😛

    Gonzalo, muchas gracias! 😉 A mi me dieron ganas de volver ya! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *