Saltar al contenido

Me voy a Miramar

Miramar 2012

Un aviso cortito: Desde hoy a la noche y hasta el 16 de Febrero (6 días) voy a estar «lejos del blog» porque me estoy yendo unos días a Miramar con amigos (éstos mismos amigos). Es un viaje «tipo campamento», con otras 16 personas, y lo estoy organizando yo, por eso hace unos días tengo menos tiempo para todo y por eso no voy a poder estar escribiendo desde allá.

Trataré de publicar alguna que otra cosita si puedo (ya dije, para mi es terapéutico y todo), pero no prometo nada. Si no escribo, o si escribo poco, es por éste tema. Obviamente que están todos invitados a recorrer el blog con los posts al voleo, las categorías, el orden de posts publicados por meses, leer, dejar comentarios, todo (¿en serio es necesario que se los diga todavía? :P).

¡Espero que tengan todos una buena semana, y nos vemos a la vuelta!. 🙂

Nota: La foto es de una tal «Esther», y la vi en Flickr.

10 comentarios

  1. Patricio

    Ah, yo fui toda mi vida a Miramar hasta los 17 años y después fue Maty de DiskFull y ahora vos, estaban esperando a que deje de ir yo para aparecerse, así no va, eh.

  2. Buen viaje, trae alfajores!
    😛

  3. En un despliegue de originalidad sin precedentes, te deseo «que la pases lindo!»

  4. Jazmín!

    Ahnoquelindo! No pude enamorarte antes del catorce, che… Pero te caigo bien! (Y)

    Ahora si, postapostaposta! Enjoy al mango!

  5. Mariano

    Cuando uno se va de vacaciones siempre consigue alguien que le riegue las plantas… Yo digo que cuando vos no estas tenes que dejar a alguien que te «cuide» el blog.

  6. Disfrutalo mucho milton! vas a estar en la ciudad vecina … te hubieses quedado un poco mas y te venias a mi cumpleaños (?)

    Abrazo y disfrutenlo un monton! es muy lindo miramar y bastante «tranquilo»

  7. Sil M.

    Pasalo brutalllll con los chicos de tu igle!!!! Excelente viaje!!! Besos

  8. Nicole

    Todavía no has regresado, así q espero q estes disfrutando! =)

  9. Jazmín!

    Ya estas?! Ai mis iu!!

  10. Muchas gracias a todos por los buenos deseos! Fueron cumplidos como se debe! 🙂

    Mariano, lo pensé alguna que otra vez, y sé de varios que lo hacen «para no perder visitas» (o ganarlas), pero a mi el tema ese no me interesa, y me gusta que el blog siga teniendo ese estilo personal mío (sea eso bueno o malo! :P)… Igual si encuentro alguien que me enamore cómo escribe y esté a disposición para escribir, obviamente que será bienvenido! 🙂

    Pato, te ibamos a pedir antes que por favor nos liberes la zona, que nos gustaba la ciudad… pero no nos parecía un gesto cortés… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *