Hiperconectados, por Telefé y con el Capitán Intriga

Por ahí unos de los más copados amigos bloggers que tenemos en éste blog (y digo tenemos porque ya trasciende de mi persona la amistad), es el querido Capitán Intriga. Y después de nuestro aventurero viaje por Mar del Plata para ver a David Guetta (al que nos llevó Nextel, todo sea dicho) hoy tengo para compartir una noticia de interés que también lo involucra felizmente.

Resulta que desde éste Sábado a la noche (después de Zapping y Mundo Boca) por Telefé va a salir «Hiperconectados», con el Capitán Intriga. Se trada de un ciclo de TV sobre cultura digital que lo va a tener entre sus protagonistas, junto a Fierita Catalano y Noelia Marzol (una mujer muy bonita que seguro algunos conoceran como «la secretaria de Marley», ¿y que sería la Penny de la cuestión?).

Para el primer programa tienen no sólo la presentación de lo que parece una buenísima escenografía, sino también algo del viaje de Fierita al CES de Las Vegas, su encuentro furtivo con nuestro querido Justin Bieber, algunos aparatitos, noticias y curiosidades del mundo digital de Twitter, Facebook, Google, y la tecnología loca, y tienen sobre todo a un equipo muy copado desde el vamos. Para el que quiera ir viendo, en el blog de Telefé hay un muy pequeño adelanto del programa. 🙂

El que suele leer el blog o mi Twitter sabe que NADA hay de compromiso en los halagos al Capitán, y que lo banco a muerte sinceramente porque es un tipazo. Así que el Sábado estaré prendido a la pantalla y comentando también vía Twitter.

El que quiera verlo y tirarle buena onda, está invitadísimo. Acá está su post sobre el programa, y ésta es su cuenta de Twitter (@capitanintriga) para bombardearlo de buenos deseos.

¡Ah! ¡Se desveló el misterio, sí! El sexy de la derecha es el Capitán, que en la vida real se llama Tomás, y es todavía más copado que en «la digital». 😀