Saltar al contenido

Caso Shamrock: Las aventuras de Hernán Prado

Ese de ahí arriba debería ser el título del libro de Hernán Prado, que yo haría cola para comprar en el estreno (disfrazado de velero, o algo así), y que pediría autografiado. Pero no es el caso ahora. La cosa es: Hernán Prado está buscando laburo en Publicidad. Y su vida es su portfolio, ponele.

Para explicar un poco quién es Hernán Prado, se puede decir que es un tipo que si hubiera nacido mina y con el cuerpo de Alana Blanchard, sería el amor de mi vida. Pero resulta que el señorito es chabón, y nació con su cuerpo, así que no.

Acá hablé un poco de él. Es argentino, trabajó en Young & Rubicam, In Jaus, y TCH, viajó por el mundo en velero, escribió el fantástico blog Proyecto Shamrock (con anécdotas que le iban pasando en su viaje en velero), el libro para chicos «Tadeo Buenas Noches«, y ahora escribe el blog «Chau Mundo».

Todo lo que escribió queda estrictamente recomendado. No solo eso, digo más: Todo lo que escribió Hernán Prado pasará desde ahora mismo a formar parte de los archivos de santas escrituras recomendadas de éste blog.

Ese es su video del «Caso Shamrock». Si usted tiene una agencia de publicidad o forma parte de una, no sé qué espera para contratarlo. Y de paso sepa que me cae simpático su trabajo, señor publicista, y es un placer que pase por acá.

Si usted en cambio no tiene nada de agencias, también es un placer. Si quiere cuenteme su trabajo y le digo si me cae bien o no. Si usted es dentista descarte que no. De lo contrario pulse el botón 2.

¡Feliz Año Nuevo!. 🙂

11 comentarios

  1. agustina

    te vi ahi entre sus nuevos amigos!!!! jajaja

    a ver que tal ese blog… voy a empezar a husmearlo.

  2. Qué grande Agustina! Yo no me había visto! 😛
    Además de escribir muy copado (muy llevadero, muy gráfico y muy gracioso), es un tipazo, me consta! Leelo y después me contás! 🙂

  3. tuhermana

    qué buen video

    yo nací mujer!! contale que si me propone matrimonio yo acepto.

    imaginate que si fuera publicista también lo estaría contratando. pero no, me tocó la de glober trotter de los derechos humanos.

    nunca te vi vender a alguien así, se ve que te cae realmente bien.

  4. José Herrera

    :O mm suena interesante leerlo, pero ya no escribe el proyecto Shamrock?, ya acabo su viaje no¿?.
    El video muy bueno :), en serio de publicista si le saldrían ideas excelentes.
    Leeré su blog chau mundo, a primera vista y ojeada se vio bien, a ver que encuentro…

  5. agustina

    Sera que detecto rápido las camisetas de racing, jajaja!
    mañana lo arranco, demasiadas flores le tiraste!!

  6. mire un toque el blog, y cuando vi un par de entradas que decian «maia» (mezcla rara de recuerdos recientes me trajo) las leí y me suscribi para recibir las actualizaciones del blog… es increible la sencillez con la que escribe, y los ejemplos y comparaciones que tira me mataron!
    gracias milton por seguir haciendo que descubra cosas copadas!

  7. Martin

    Puse pausa para ver si yo estaba entre los amigos, y si, me sentí un poquito orgulloso de pertenecer!
    Un grande Hernan, siempre buena onda a pesar de todo

  8. Seguro que cuando terminó el videito ya había conseguido trabajo 🙂
    Muy buena onda tiene.. y eso a mi me puede.
    Me voy a mirar su blog.
    Gracias Milton.
    Feliz año.

  9. Noo, estoy leyendo esto y por la ventana veo un mar recontra azul y un barquito solo y descuidado, solo dos cosas me impiden agarrar el barco y echarlo al agua, una es que no se absolutamente nada de navegar en otra cosa que no sea una canoa y la otra, es que dudo de la navegabilidad del barquito ya que es un monumento de cemento y metal.

    Opto por darle a los bancos el uso que se merecen y mejor me voy a mirar un poco el mar y pensar… en el mar.

  10. Diario el Hawaiano

    Alana Blanchard pasión <3

  11. Bue, ya perdí un par de horas enterándome de como se va a acabar el mundo, y ya estoy medianamente desesperado por saber si Astor va a llegar a la islita de Emma antes que el meteorito… o sea, ya me enviciaste. Espero que estés contento…
    😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *