Ese de ahí arriba debería ser el título del libro de Hernán Prado, que yo haría cola para comprar en el estreno (disfrazado de velero, o algo así), y que pediría autografiado. Pero no es el caso ahora. La cosa es: Hernán Prado está buscando laburo en Publicidad. Y su vida es su portfolio, ponele.

Para explicar un poco quién es Hernán Prado, se puede decir que es un tipo que si hubiera nacido mina y con el cuerpo de Alana Blanchard, sería el amor de mi vida. Pero resulta que el señorito es chabón, y nació con su cuerpo, así que no.

Acá hablé un poco de él. Es argentino, trabajó en Young & Rubicam, In Jaus, y TCH, viajó por el mundo en velero, escribió el fantástico blog Proyecto Shamrock (con anécdotas que le iban pasando en su viaje en velero), el libro para chicos «Tadeo Buenas Noches«, y ahora escribe el blog «Chau Mundo».

Todo lo que escribió queda estrictamente recomendado. No solo eso, digo más: Todo lo que escribió Hernán Prado pasará desde ahora mismo a formar parte de los archivos de santas escrituras recomendadas de éste blog.

Ese es su video del «Caso Shamrock». Si usted tiene una agencia de publicidad o forma parte de una, no sé qué espera para contratarlo. Y de paso sepa que me cae simpático su trabajo, señor publicista, y es un placer que pase por acá.

Si usted en cambio no tiene nada de agencias, también es un placer. Si quiere cuenteme su trabajo y le digo si me cae bien o no. Si usted es dentista descarte que no. De lo contrario pulse el botón 2.

¡Feliz Año Nuevo!. 🙂