Puede que la mayoría ya haya visto la nueva publicidad de Quilmes, que salió primero para la web, y que supuestamente en éstos días salía en la TV de Argentina. Se llama «Igualismo» y es «la mezcla entre el machismo y el feminismo» en un spot.

Tiene algunos choreos guiños a Corazón Valiente y 300, con el humor típico de sus publicidades, y con una representante femenina que no me parece tener mucha gracia…

Yo por el viaje me la vine perdiendo y me enteré de su existencia porque me avivaron por mail. Es la primer publicidad de Quilmes para el Verano 2012 (no quiero sonar a viejito amargado, pero… publicidades de verano de Quilmes eran las de antes), y me la estaba perdiendo. Así no, viejo. Así no.

Eso me hace preguntarme: Al margen de ésto… ¿Me estoy perdiendo alguna joyita de publicidad que salió por ahí en éstos días? ¿Algo que merezca la pena mencionarse?. Me imagino que gente copada como son ustedes me van a advertir de algo así (ví que algunos me advirtieron de cosas de Rachel Bilson y Alana Blanchard por mail y twitter… ¡se agradece! :P).

El spot de «Igualismo» de Quilmes dura 2 minutos, es de la fabulosa Young & Rubicam, y en YouTube ya tiene casi 2.500.000 millones de reproducciones (como no estoy en ARG no sé si salió o no, pero leo que llegó a los 2 millones antes de salir en TV).

Buscando un poco en twitter veo también ésta otra publicidad del diario británico The Mail on Sunday que tiene una idea parecida: Mujeres y hombres enfrentados en una batalla «a muerte», y unidos por los resultados. Como en la vida misma. 😛

Tienen los comentarios, twitter, facebook, la web de contacto del blog, o hasta mi mail. Así que espero novedades, si es que las hubo, de publicidades, posts, o links interesantes que me estuve perdiendo en éstos días. Ya en menos de 48 hs vuelvo al ataque. ¡Así que nos leemos en un ratito!. 😛