«Luck is an attitude» (la suerte es una actitud) dice ésta nueva publicidad de Martini que intenta mostrar lo que dijo Fito Paez en su momento: No es una cuestión de suerte, «es solo una cuestión de actitud». Y en el sitio de Martini, expanden un poco eso con una declaración que traduzco en mis palabras (sabemos todos el riesgo que «en mis palabras» implica):
«No existe tal cosa como la suerte, vos podés crear tu propia suerte con la actitud correcta y con el estado mental correcto. Así que tomá cada oportunidad, viví un poco y mirá a dónde te lleva eso».
Y yo creo que más allá de lo que uno piense sobre el futuro, el destino, la suerte, y demás yerbas, es innegable que la actitud es clave en cualquier área de la vida y de los proyectos. Uno de los componentes principales del éxito. No es lo único que importa, claramente. Pero la manera en que tomamos las cosas, que reaccionamos a los problemas, o que afrontamos la vida es, a mi gusto y de lo que podemos controlar nosotros, lo más importante.
La simpática campaña es de la agencia Fred & Farid y yo la vi en nuestro blog mexicano amigo (cuyo autor cumplió años ésta semana) Creatividad Publicitaria.
En vez de arriesgarse creo que va »toma cada oportunidad» pero salvo mi corrección en mi inglés que no uso hace un año y mi odio a traducir creo que el resto está bien. Y es cierto, el que es pesimista siempre se va a estar quejando de todo y nunca va a encontrar ni un poquito de suerte.
Bárbaro! Corregido entonces! Gracias! 😉
Es muy buena, gran caradura el flaco, pero es tal cuál, cuando uno es así genera sólo que las cosas le pasen.
Por momentos me da un «Yes man», como en la película de Jim Carrey. Se manda el tipo. No importa si sabe, si entiende, o si está apto… se manda. 😛