La evolución de las relaciones a distancia (infografia)Ya lo dije alguna vez: Para mi todas las cosas del mundo, todos los avances en los que incurre el hombre, los alcanza (de manera directa o indirecta) con el único fin y motivación de conocer / impactar / conquistar mujeres. Todo avance de la humanidad fue, es, o será aplicado en breve a la vida amorosa de los humanos, o de lo contrario no prosperará como tal.

Así pasa con las relaciones a distancia. Desde las señales de humo, las cartas, el teléfono, los celulares, internet, facebook, twitter, la webcam… La tecnología sigue avanzando, y hoy por hoy los amantes a distancia lo tienen cada vez «menos difícil» (nunca jamás es fácil el asunto de tener al otro a kilómetros de distancia). De hecho, probablemente hoy una pareja a 2000 km de distancia esté más en contacto que nuestros padres en su momento viviendo a solo un par de kilómetros.

Así que, con un poco de humor y un poco de realidad, veamos en ésta especie de infografía/poster cómo avanza la evolución de las relaciones a distancia gracias a la tecnología:

Evolucion de las relaciones a distancia

Yo la vi en Social Times.