Saltar al contenido

100 cosas para hacer en tu tiempo libre

100 cosas que hacer en tu tiempo libre

Como ayer estuvimos en veda de Vimeos, el Domingo de Vimeos sale hoy, Lunes (sí, nunca sale Domingo, ¡pero no me digan que no le estoy poniendo creatividad a las excusas! :P).

Y aunque me hace muchísimo ruido la frase esa de «tiempo libre» (creo que todo el tiempo es libre, y como queremos comer, parte de ese tiempo, que somos libres en usar para lo que queramos, lo usamos para trabajar), me pareció muy copado el video con las 100 cosas para hacer en tu tiempo libre de la gente de EF (Education First).

Deportes, música, aventuras, viajes, playa, de todo tipo de actividades muy bien representadas en el video, que es de esos que te dan ganas de salir YA a hacerlas todas juntas. Tocar el saxo mientras surfeas sobre hielo en un globo aerostático en Beijing, ponele…

Los muchachos éstos de EF son los mismos que dijeron que para aprender un idioma conviene vivir el idioma (y que también graficaron de maneras MUY atractivas a los ojos).

Pero bueno, me van a tener que disculpar: Con éste solcito que hay en Buenos Aires, me resulta imposible ver ese video y quedarme acá escribiendo. Así que nos vemos más a la tardecita. 😛

4 comentarios

  1. Para mí le falta un asadaso al lado del rio (lago, laguna, mar, montaña, etc.) con amigos y fulbito de sobremesa, en cancha de tierra…

  2. Excelentes sugerencias para hacer del tiempo lo mas divertido, placentero y para pasar un buen momento, saludos

  3. Javier, comparto completamente… y hasta te digo, después de todo eso, ir a ver al club de preferencia de cada uno a la cancha…. Son esas cosas que pocas partes del resto del mundo saben apreciar como se debe! 😛

  4. Jazmín!

    Y mates con amigos. En la plaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *