En 10 días se va a estar dando en el Estadio GEBA de Buenos Aires el Personal Fest 2011, una nueva edición del festival de pop/rock propuesto por la compañía de telefonía celular. Con bandas como Calle 13, The Strokes, SOJA, Beady Eye, INXS, Sonic Youth, y varias más…

Para promocionarlo, primero se preguntaron ¿qué es lo que toda fiesta tiene que tener?. ¿Y qué mejor que preguntarselo a la gente?. Abrieron la pregunta en Facebook y Twitter. Respondiendo eso e invitando a algunos amigos, te podés ganar un par de entradas. Y de paso hacer vos mismo la fiesta que querés que sea el Personal Fest 2011. Justamente, una fiesta hecha por la gente.

Publicidad Personal Fest 2011

El spot de resultado de esas respuestas, es el de arriba. Medio extraño, con algunas cosas medio repetidas (ya está bien de cámaras lentas y explosiones de papel picado, pétalos, o cosas por el estilo), y con todas las ideas de los diferentes usuarios (citados en el mismo lugar). Modelos de Dotto, Pancho Dotto, papel picado, espuma tipo ibiza, una buena piñata, cornetitas, castillo inflable… y obviamente, ¡todas las tremendas bandas!. 😛

¡Ah! ¡Y triples de cocido y queso!. 😛