Mark Zuckerberg es hincha de Racing

Según una foto de la propia cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg (que se puede ver en ese link), el creador de Facebook es hincha de Racing. Se lo ve descansando acostado en un banquito cual linyera, pero con los cortos de la Academia, como debe ser. 😛

Más valor cobra la foto cuando uno recuerda que en el Clausura 2006 (la foto es de Diciembre de 2006, el último campeonato terminado era ese) Racing termina 18° en la tabla (de 20 equipos), pasa a ser el equipo con menos goles del torneo, y por si eso fuera poco, recién ascendía De Tomasso. Digamos: Si de por sí es difícil ser hincha de mi querido Racing Club de Avellaneda, más jodido lo era en la época previa al 2001 o en el tiempito 2006-2008.

De ésta manera, Mark Zuckerberg se suma a la lista de famosos hinchas de Racing positivos (bien lejos de famosos como Mirtha Legrand o Marcelo Bonelli) que completan gente como Diego Capusotto, Gustavo Cerati (y Zeta Bosio y Charly Alberti… todo Soda Stereo), Ricardo Iorio, Chizzo, Francella, Alfredo Casero, Araceli Gonzalez, Carlos Gardel, Astor Piazolla, Néstor Kirchner, Perón… o a nivel internacional y trascendente, gente como Pelé, Michael Schumacher, John Lennon, Maxima Zorreguieta, Roberto Carlos, Sean Connery.

Es más: Si querés hasta William Wallace era hincha de Racing, hay material que lo documenta. 😛

Volviendo a hablar en serio, otra captura de la foto que muestra que el creador de Facebook es hincha de Racing (así ven el perfil de Mark Zuckerberg en Facebook los que ya están usando el nuevo «Facebook Timeline» -el último rediseño de FB-):

El creador de Facebook es hincha de Racing

Es un dato que no entiendo por qué no resaltan como algo positivo de Mark Zuckerberg en The Social Network. 😛 Pero bueno: ¡Gracias a Daniel, Martin y Rodrigo, que son 3 de los que me acuerdo seguro que me pasaron el link!. 🙂