hay un gran copywriter.

El copywriter es algo así como el que redacta las publicidades que vemos por ahí. El tipo que plasma en palabras los conceptos e ideas de las marcas, para convencernos de comprar algo, hacer algo, ir a un lugar, votar a algún candidato, o lo que sea. El tipo que promociona, convence, persuade, que cautiva con palabras y genera una respuesta del otro lado.

Dicho eso, no agrego nada más: La de arriba es una auto-promoción de Miguel Durão, un copywriter que se muda a Londres y busca trabajo nuevo. 😛 Y en ésta web están algunos de sus trabajos.

Yo vi el video en Meta Blog.

Autobombo

Y ya que hablamos de autobombo, hay otro video de un fotógrafo estadounidense llamado Casey Templeton, que es simplemente espectacular. Si no contratás a alguien así, hay varias cosas de tus parámetros para seleccionar personal que no voy a entender nunca… 😛

Estaba convencido de que ya lo había publicado hace mucho, pero no lo encuentro por ningún lado, así que ahí está. El que sí vimos es el video autombombo de éste otro muchacho (el primero) que encima es interactivo y todo.