Todos recordamos la campaña de publicidad de Old Spice con Isaiah Mustafa, sus efectos copados y variantes. Fueron un éxito publicitario citado y premiado en Cannes.
Bien, ya habíamos visto también que en su momento quisieron cambiar de «presentador», sin mucho éxito a mi gusto. Pero claro, salir airoso de un éxito así (y meter otra campaña de éxito) no iba a ser cosa fácil. Así que decidieron volver a cambiar el presentador por un tal Fabio.
Largaron algunas primeras publicidades del muchacho solo, y ahora (vaya a saber usted si planeado previamente o improvisado en vistas a la no-levantada) volvieron a llamar a Mustafa. Y hacen un enfrentamiento entre Fabio (el nuevo presentador) y The Old Spice Guy (Mustafa).
Lo llamaron «Mano a Mano in el Baño» y ya se está jugando (ahora mismo) en su canal de YouTube y en Twitter. La gente va tomando partido por el «Team Old Spice Guy» o el «Team Fabio«, y los protagonistas van respondiendo en video a algunos tweets.
Acá está el desafío de Fabio a Mustafa…
Acá Mustafa acepta el desafío…
Acá se presenta el duelo (con fecha de hoy, en éste mismo momento)…
Y en el canal de YouTube de la empresa (que recordemos que es el canal de una marca más visto en toda la historia de YouTube) se puede ver el resto.
Obvio que gana Mustafa!
Eso quería ver! La opinión de una señorita! Me imagino igual que en cuanto a look, tendría que arrasar Mustafa! Tiene como más onda, me parece…
No es x despreciar la edad, pero no le viste las arrugas a Fabio en un primer plano q le hicieron???!!! Eso mata cualquier cosa!
…si, Mustafa gana x la onda… 😉
Milton! Me extraña! Cómo que «un tal Fabio?
Es EL Fabio. El modelo masculino más famoso de usa y el que aparece en la mayoría de las portadas de las novelas rosas que hablan de «throbbing manhoods» etc.
Fabio vendría a ser el Flanders del «A Harpooned Heart» de Marge.
Un genio. Calentando viejas desde hace 30 años.
Jana, ese es el dato CLAVE que la gran mayoría nos estabamos perdiendo entonces! CLAVE! Me copa que lo hayas notado vos! Si era por mí, seguía sin tener idea de quién era! Ni conocido me suena! 😛