Mano a Mano in el Baño: Old Spice Guy vs Fabio

Todos recordamos la campaña de publicidad de Old Spice con Isaiah Mustafa, sus efectos copados y variantes. Fueron un éxito publicitario citado y premiado en Cannes.

Bien, ya habíamos visto también que en su momento quisieron cambiar de «presentador», sin mucho éxito a mi gusto. Pero claro, salir airoso de un éxito así (y meter otra campaña de éxito) no iba a ser cosa fácil. Así que decidieron volver a cambiar el presentador por un tal Fabio.

Largaron algunas primeras publicidades del muchacho solo, y ahora (vaya a saber usted si planeado previamente o improvisado en vistas a la no-levantada) volvieron a llamar a Mustafa. Y hacen un enfrentamiento entre Fabio (el nuevo presentador) y The Old Spice Guy (Mustafa).

Lo llamaron «Mano a Mano in el Baño» y ya se está jugando (ahora mismo) en su canal de YouTube y en Twitter. La gente va tomando partido por el «Team Old Spice Guy» o el «Team Fabio«, y los protagonistas van respondiendo en video a algunos tweets.

Acá está el desafío de Fabio a Mustafa…

Acá Mustafa acepta el desafío…

Acá se presenta el duelo (con fecha de hoy, en éste mismo momento)…

Y en el canal de YouTube de la empresa (que recordemos que es el canal de una marca más visto en toda la historia de YouTube) se puede ver el resto.