Tormenta en Buenos Aires: Arbol Caído

Así como los amigos de Bariloche pueden salir a sacarle fotos a todos sus fenómenos climáticos (nieve, ceniza, volcán, lindos paisajes, de todo…), acá en Buenos Aires tenemos nuestros momentos. Cada tanto viene algún mini-diluvio universal, se inunda la ciudad y quedamos todos flotando. Y esas vueltas están buenas para sacar fotos. Por lo menos para los que no tenemos auto…

Tormenta en Buenos Aires: Arbol Caído

Tormenta en Buenos Aires: Arboles Caídos

Tormenta en Buenos Aires: Arbol Caído

Por último, mi pequeña crisis: Con todo cerrado (por el cagazo que me pegué al ver volar una reposerita y una sombrilla de playa que hay en la terraza), se me vino el taparollo en la nuca. Lo peor de todo: sobre la cajonera negra había una Coca-Cola. Se cayó, la derramó, y lo poco que me quedó, quedó sin gas. CAOS en Monte Castro. 😛

Pequeña crisis personal en la tormenta

Hay más fotos en mi cuenta de Flickr. Si tenés un diario, programa de televisión, blog, ALGO*, y querés poner las fotos ahí, estaría buenísimo que hagas como hizo La Nación y me cites como el autor. Encima me sentiría re fotógrafo yo. Chocho.

*Nota: Si tu medio pertenece al Grupo Clarín, lamentablemente preferiría que no las incluyas, por cuestiones físicas (leerte, verte, o escucharte me genera diarrea, mareos, náuseas, vómitos, e infartos múltiples). Muchisimas gracias. La gerencia.