Saltar al contenido

Hart of Dixie: La nueva serie de Rachel Bilson

Hart of Dixie - Rachel Bilson

Uno de los mayores regocijos que me ha dado éste blog en el plano personal no es el hecho de sacar a tantos pubertos de la pornografía (o estorbarles la búsqueda por unos segundos), no es conocer cada movimiento de Brenda Asnicar, ni seguir conociendo -todavía hoy- cientos de casos de gente que busca novia por internet (y cito textual: «olaaa amiwoooaaa buzkoo amizzthadess lindazzz amiwozz k zeaann lindosss buzkoo NOVIIOO«).

Lo que realmente me hace florecer el espíritu, y que hemos conseguido (tanto yo como el que me colabora con la causa) gracias a éste blog, es que cada vez que se me escapa alguna noticia de Rachel Bilson, siempre tenga a más de uno tirándome alguna batiseñal con un link a algún trailer, poster, o fotos de la querida haciendo surf.

Hart of Dixie - Rachel Bilson

En éste caso, aunque no se me había escapado, gracias a links de distintos copados en Twitter y Facebook, llegué a más de un trailer de la nueva serie de Rachel Bilson, llamada «Hart of Dixie», con la que volveré a intentar cerrar la herida todavía abierta del final de The OC.

Un buen augurio, o un dato no menor para nosotros, es que detrás de Hart of Dixie, hay gente que ya estuvo (o está) detrás de The OC, Gossip Girl y Chuck, 3 series que nos supieron (o saben) gustar.

En Hart of Dixie, Zoe Hart (Rachel Bilson) es una graduada de medicina con un sueño: ser una cirujana cardiotoráxica. Para alcanzarlo tendrá rechazará algunas ofertas, hará algunos viajes (de primera a Nueva York) y se llevará algunas sorpresas. Todo eso se puede ver en ésta especie de «trailer» oficial de la serie (en inglés y sin subtítulos):

Imagino hordas de fans no pudiendo dormir de la ansiedad por el estreno (?) de éste drama romántico médico juvenil (!?) del amor de mi vida (?!¿[email protected]?=$). Pero, a saber: La serie irá por The CW, arranca el 26 de Septiembre de 2011, y sale los Lunes a las 9PM (por lo que para los Martes ya la podríamos estar viendo subtitulada de éste lado del mundo).

Hart of Dixie - Rachel Bilson

¿Será buena la serie? No lo sabemos. ¿Nos importa eso? De ninguna manera. Es claro ya que la política del blog al respecto es «Está Rachel Bilson y punto«. Que se sepa: La miramos porque nos queremos casar con ella y sanseacabó

Otro dato de cierre de Rachel Bilson: Está en veremos una posible incorporación de la muchacha a la nueva temporada de How I met your mother. Recordamos que (spoiler) es la compañera de cuarto de la bendita «madre», así que podría volver a cumplir de nuevo aquel rol.

14 comentarios

  1. Mirá si serás insistidor con el tema de Rachel, que a mí, que no me gustaba, me terminó gustando… 30% por Jumper, 70% por tu blog 😉

  2. jajaja querido! Lo logré entonces! 😛 En Jumper es un amor igual! Habrá que ver acá qué onda! 😉

  3. ero

    q tarde llegue.. se nota q hace rato no te leo mil.. sorry! 😛

  4. Milton querido, voy a tomar crédito con lo de «copado» y me adhiero a absolutamente todo lo que decís en un 100%. Esta Rachel Bilson, PUNTO.

    Y @monosg es un hereje recuperado, me parece muy bien. No viste The OC? A mí la serie me encanta, pero si no igual está la premisa que ya dijimos arriba, ahí sí que la rompe.

    No le tengo mucha fé a la serie en sí, parece una onda Doc. Hollywood, aunque claramente el cambio de Michael J. Fox (con lo increíblemente groso que es y lo que lo banco) por Rachel, es un plus.

    Saludos

  5. Pablo

    Milton, no te conozco para nada, tengo tu blog entre mis marcadores favoritos hace 2 años seguro… y debo decirte que nunc te dije pero estoy 100% con vos, comparto todo lo que opinas respecto a esta muchacha! The OC me volaba la cabeza jajaja..abrazo a la distancia!

  6. Pablo

    Y si, Rachel se merece revivir un post!

  7. jajaja Pablo, reviva tranquilo, reviva tranquilo! 🙂
    Me mata la coincidencia de pensamiento con respecto a la señorita y a The OC! Un dato: ahora que está como fuera de las pantallas, la que hay que seguir con más atención que antes es Mila Kunis. Tiene un aire, y hasta tiene mejor cuerpo! 😛

  8. Pablo

    Pero esa se sigue desde Forgetting Sarah Marshall querido! y pensar que mackaulin culckin andaba con esta TREMENDA divinura! Y si me das a elegir me complicas la vida, pero creo que Mila gana un poquiiiiitito…:)

  9. En realidad se sigue desde antes todavía! Desde That 70’s show! Nomás que ahí era «la parecida a Rachel Bilson»… y en Forgetting Sarah Marshall pasó a ser «el nuevo amor de mi vida»… jaja
    Yo creo que gana por los ojos y el cuerpo… Sino es muuuy ajustado! 😛

  10. Mila tiene actitud arrasadora, es una diferencia importante… 😛

  11. Bueno terminé de ver todaaaaaaa la serie, es media de Disney pero me entretiene, es lo que necesito después de trabajar algo light. Ahora yo la terminaría ahí porque es el único instante en que se queda con los dos, para que más…. jajajaja
    Te comento Rachel tiene el mismo estilo de BB, o sea Brigit Bardot, que era una top cuando yo era chica….. mil años…..
    Lo que si me llama muchisiiiimo la atencion es la belleza de todos los personajes protagónicos, no solo los principales, la noviecita transitoria del alcalde, las noviecitas de Dave, ni hablar de los protagonicos, masculinos y femeninos, excelente la actuación de Jaime King, consigue ser odiosa…..:)
    Nunca viste One upon Time!!!! excelente, escenografía , vestuario….. y todo, una joyita.
    Cariños

  12. Pecy, lo consigue y con creces! La quiero matar en cada capítulo! 😛
    Ya ahora se confirmó la segunda temporada de la serie para el Martes 2 de Octubre según dicen por ahí… 🙂

  13. Y bueno.. estaremos esperando, pero no se va poder quedar con los dos….. nos van a tener toda la segunda temporada en vilo…. y bueno, no hay remedio 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *