Hart of Dixie - Rachel Bilson

Uno de los mayores regocijos que me ha dado éste blog en el plano personal no es el hecho de sacar a tantos pubertos de la pornografía (o estorbarles la búsqueda por unos segundos), no es conocer cada movimiento de Brenda Asnicar, ni seguir conociendo -todavía hoy- cientos de casos de gente que busca novia por internet (y cito textual: «olaaa amiwoooaaa buzkoo amizzthadess lindazzz amiwozz k zeaann lindosss buzkoo NOVIIOO«).

Lo que realmente me hace florecer el espíritu, y que hemos conseguido (tanto yo como el que me colabora con la causa) gracias a éste blog, es que cada vez que se me escapa alguna noticia de Rachel Bilson, siempre tenga a más de uno tirándome alguna batiseñal con un link a algún trailer, poster, o fotos de la querida haciendo surf.

Hart of Dixie - Rachel Bilson

En éste caso, aunque no se me había escapado, gracias a links de distintos copados en Twitter y Facebook, llegué a más de un trailer de la nueva serie de Rachel Bilson, llamada «Hart of Dixie», con la que volveré a intentar cerrar la herida todavía abierta del final de The OC.

Un buen augurio, o un dato no menor para nosotros, es que detrás de Hart of Dixie, hay gente que ya estuvo (o está) detrás de The OC, Gossip Girl y Chuck, 3 series que nos supieron (o saben) gustar.

En Hart of Dixie, Zoe Hart (Rachel Bilson) es una graduada de medicina con un sueño: ser una cirujana cardiotoráxica. Para alcanzarlo tendrá rechazará algunas ofertas, hará algunos viajes (de primera a Nueva York) y se llevará algunas sorpresas. Todo eso se puede ver en ésta especie de «trailer» oficial de la serie (en inglés y sin subtítulos):

Imagino hordas de fans no pudiendo dormir de la ansiedad por el estreno (?) de éste drama romántico médico juvenil (!?) del amor de mi vida (?!¿!@?=$). Pero, a saber: La serie irá por The CW, arranca el 26 de Septiembre de 2011, y sale los Lunes a las 9PM (por lo que para los Martes ya la podríamos estar viendo subtitulada de éste lado del mundo).

Hart of Dixie - Rachel Bilson

¿Será buena la serie? No lo sabemos. ¿Nos importa eso? De ninguna manera. Es claro ya que la política del blog al respecto es «Está Rachel Bilson y punto«. Que se sepa: La miramos porque nos queremos casar con ella y sanseacabó

Otro dato de cierre de Rachel Bilson: Está en veremos una posible incorporación de la muchacha a la nueva temporada de How I met your mother. Recordamos que (spoiler) es la compañera de cuarto de la bendita «madre», así que podría volver a cumplir de nuevo aquel rol.