Festival Pantalla Chica 2011

Hace unos días justo me preguntaba en un post si éste año se haría de nuevo. Y resulta que sí. Así que, de la factoría de mi amigo el glorioso Capitán Intriga, en 2011 vuelve el Festival Pantalla Chica, el primer festival de videos web del país. Será éste Jueves 23 de Junio de 2011 a las 19 hs en el Centro Cultural Ricardo Rojas (Corrientes 2038).

La idea del festival: 3 internautas con miradas originales y creativas eligen algunas joyitas de video descubiertas pululando por entre miles de clips caseros de internet y las exponen en el Auditorio para el deleite y la apreciación de todos. Después de pasar un espectacular rato en 2010, el Capitán decidió repetirlo, así que allí estará pasado mañana todo dispuesto para el que quiera acompañarlos.

En éste caso, los invitados son:

El que haya estado (por ejemplo) en la Kermese de blogs, puede dar fe de que en éste tipo de eventos organizados por el Capitán se respira buena onda, creatividad, y se la pasa bárbaro. Y el que no haya estado nunca, puede ir a comprobarlo éste Jueves a las 19 hs en el Auditorio Rojas. 🙂