Saltar al contenido

Claro y la Copa América: ¿Y si estamos todos locos?

Ya salió la nueva publicidad de Claro para la Copa América 2011. Dura un poco más de un minuto, tiene el relato de Roman Iucht, y en su mayoría fue filmada en el glorioso Estadio de mi querido Racing Club de Avellaneda.

La pregunta recurrente: ¿Y si estamos todos locos?. ¿Si es una locura gritarle a la tele? ¿Si esa ciclotimia futbolística que nos hace de ir de la nada a la gloria en un segundo es una locura? ¿Y si el fútbol es en sí una locura generalizada?. Eso se pregunta el amigo Roman Iucht, y remata diciendo que «Es lo más lindo que nos puede pasar».

Y así es como una de las marcas tildada de mufa para varios famosos agrega su pequeño porotito publicitario a la feria de spots que nos copan para la Copa América de éste 2011.

3 comentarios

  1. Puick

    Es mucho mejor que la que hicieron para el Mundial.

  2. Está bien filmada, bien actuada, pero.. es mas de lo mismo, desde la de Quilmes de la cancioncita «Gol, gol, gol, en mi cabaeza hay un gol…», que paerece que en la cabeza de los creativos no hay otra cosa. Me parece que la idea ya está demasiado gastada, esta de mitificar el fútbol, glorificarlo, herlo parecer que “Es lo más lindo que nos puede pasar”, buscar conmover la «fibra mas honda del sentimiento futbolero» y todo apelando a los mismos clisés, el que sigue cantando en la tribuna vacía, los que se abrazan en tribunas llenas, el que le grita al receptor… en fin, sería bueno ver mas… creativo?.

  3. carlos

    Es la peor locucion que oí en mi vida. Si lo que buscaban es un relato que resultara «natural», no lo lograron. Totalmente leído, carente de matices, hasta me atrevo a decir que quien lo hace no tiene idea de lo que está leyendo. Me sorprende que una primera marca permita que esta publicidad esté en el aire. Esta a la altura de su atención telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *