Necker Island

Suponete que tenés un ratito libre, o que estás usando tu ratito diario/semanal de hueveo por internet. Bueno, acá fui acumulando algunos links que me gustó ver o leer, que me motivaron, que me inspiraron, o que me inyectaron ganas de vivir, viajar, trabajar, o lo que sea.

Por si a alguno le interesa, aquí están:

Uno de los tipos que mejor me cae, que más me motiva leer o investigar, en lo que a internet se refiere, es David Karp, el creador de Tumblr (que es probablemente uno de mis «servicios 2.0» favoritos). Tiene 24 años (mi edad), y así es un día en su vida. También La Nación de Argentina le hizo una nota interesante (y en español) hace un tiempo (que estoy seguro que había recomendado en algún post).

La serie de artículos «The way I work» de Inc es MUY buena en general. Tiene personajes bastante diversos, y es interesante conocerlos en un día común. Es algo así como el «Un día con…» de Fashion TV, pero para todo público. 😛

Ya que estabamos con eso, me leí una nota igual pero sobre el creador de WordPress (otro fenómeno: ¡en el primer WordCamp me prestó su iPhone para jugar, cuando acá todavía no habían salido! :P).

De sueños, oportunidades, errores, lecciones. Del tiempo, de los estudios. Consejos, advertencias, avisos, aclaraciones. Todas cosas que me hubiera gustado (a mi también) que alguien me diga a los 18 años.

Todo muy lindo, pero me quedé en la parte de Necker Island. Quiero ir a una isla. Y quiero masajes con aceites, sales aromáticas, y esas cosas. Quiero música copada de fondo, bajito, que no joda. Y una Coca-Cola helada. Y una novia. O en su defecto un grupo de amigos dispuestos a viajar. Y un asado. Y…