«Midnight in Paris» se llama la nueva película europea de Woody Allen totalmente filmada en la capital francesa y protagonizada por Rachel McAdams, Owen Wilson, Carla Bruni, Adrien Brody, Marion Cotillard, Kurt Fuller, y demás.

Se estrena en el Festival de Cannes en Mayo (hablando del festival de Cannes… siguen valiendo las colaboraciones y compartidas en éste post), y casi al mismo tiempo en USA y España. Para Argentina y el resto del mundo todavía no hay fecha oficial de estreno.

Hace un tiempo tengo indomables ganas de viajar a París, que se incrementaron cuando vi éstos 5 time-lapses de París, y que no entiendo por qué se multiplicaron cuando leí del Sindrome de París.

Y hace más tiempo tengo indomables ganas de casarme con Rachel McAdams, que crecieron con The Notebook o The Family Stone, se multiplicaron con Los Rompebodas… y si hay que tirar un síndrome que no entiendo por qué, pero que sumó, diría «Mean Girls», pero temo un apedreo.

Hasta solo por ella voy a ver «The Morning Glory», incluso contra la recomendación a modo de súplica de varios amigos y amigas.

La cuestión es que la combinación de la belleza de París, con la belleza de Rachel McAdams, con el humor de Owen Wilson, tendría que significar unas dos horas de buen tiempo asegurado. O un «Síndrome de Woody Allen» al que sinceramente le tengo algo de miedo… 😛

Con el poster (a mi gusto) arrancamos mal:

Midnight in Paris - Poster

Habrá que ver qué onda el resto de la película. Sino siempre tendremos The Hangover para curar las penas (espero) (maldita sea, ahora veo el Síndrome de París en todos lados). 😛