La propuesta de la nueva campaña de Nike (hecha toda con pedazos de comerciales «reciclados») es «hacer mundo mejor a través del deporte«. El video lo explica mejor que yo, y tiene subtítulos en español (hay que activarlos en la flechita para arriba de abajo a la izquierda).
Interesante el spot, muy interesante la web (extraña y copada), y hasta interesantes también algunos comentarios irónicos sobre el trabajo infantil en el video de YouTube, que gracias a la horizontalidad copada que a veces da internet, tienen la respuesta de la marca ahí pegadita…
Yo vi el spot en «I believe in advertising«.
Muuy Bueno! Milton me llega un montón porque con unos amigos apoyamos a un equipo de Beisbol del Barrio Carlos Gardel, compuesto por chicos y chicas del barrio y de la villa; y que a través del deporte se intenta mejorar sus expectativas de la vida, a soñar, a cambiar. Tremendo Spot!!!
Pato, qué buena onda! Si querés contar un poco más de eso, bienvenidisima! 🙂 Acá, por mail, por donde quieras! 😉
Beso!