Pasado ya un tiempo del estreno de la que para varios fue la película del año en 2010 (que ahora noto que tiene 8.2 de 10 puntos en IMDB, que no sé a quién le importa o no, pero para el sitio no es para nada poco), a alguien se le ocurrió una especie de… ¿final alternativo?.

«Cómo tendría que haber terminado The Social Network» se llama el video, y está dibujada y animada en 2D una buena parte de la trama de la película (de una manera muy simpática), con algunos chistes y algunos guiños MUY copados al pasar.

Envidio muchisimo (y para nada sanamente) a la gente que dibuja bien. Y más todavía a aquella que crea personajes copados. No me importa que tenga una gran profundidad de trazo o que sea un boceto simple. Si al verlo siento que el personaje tiene vida y que me puede contar una historia, tengo motivos suficientes para envidiar a muerte.

De nuevo: MUCHA creatividad, MUY buenos guiños (y diferentes, de diferentes tipos según la película o serie… ¡hasta el mini guiño de Juno!), dibujos simples pero copados… y mucha envidia. 😛

Pero el gran problema es que también me inspira y me gusta todo eso, claro. Y más todavía cuando encima pueden agregarle humor a esas historias. Y a eso una idea original. Por eso es que la gente de «How it should have ended» (cómo tendría que haber terminado) me provoca casi urticaria.

How it should have endedHowitshouldhaveended.com es una web que tiene todos videos como éstos que se ven en el post. Cómo tendría que haber terminado Lost, Inception, The Social Network, Star Trek, Avatar, Crepúsculo, Transformers, Terminator, Tron, Indiana Jones, y varias películas o series más…

Algunos ejemplos (de más está decir que si no viste la serie o la película, por las dudas no mires los videos, porque puede que tiren algún que otro dato del final original):

Cómo tendría que haber terminado Lost

Cómo tendría que haber terminado Inception

Cómo tendría que haber terminado el Proyecto Blair Witch

Por si te gustaron para seguir mirando, hay varias películas más en el canal de YouTube de How it should have ended.