Debo decir antes de arrancar (y aunque imagino que con un algún giro tecnológico esto puede sonar a huevada dentro de un par de años) que yo me cansé del 3D apenas salió.
Muy pocas películas que vi justificaban la idea del 3D con ALGUNA QUE OTRA escena al pasar (ninguna por ahora justifica comprar anteojos en casa a 100 dolares y tenerlos puestos durante la cena), y encima de todo salgo del cine medio drogado cada vez que uso esos anteojos…
Pero para decirlo mejor que yo, he aquí otra de esas publicidades de Bud Light que dije que me venían gustando en éstos días. Basicamente explica (con humor, claro) por qué ellos no hicieron publicidades 3D de sus productos.
esperemos que Coca Cola siga sus pasos sino voy a ser la primera en darmela contra la tele y mirar los vasos gigantes como la mina esa.
Concuerdo totalmente, después de las segunda o tercer película que vi en 3D ya me tenía cansado…
Pero debe ser como decían de Avatar, «if you can’t make it good, make it 3D». Y lo están teniendo en cuenta parece, porque sale cada basura en 3D ahora…
Solo voy a decir algo: te copaste con las publicidades de esta marca me recuerda a las viejas y simpáticas publicidades de la cervecería que te regala un pack
Marcos, viste? Aquellos spots copados veraniegos que nos mataban de amor… se extrañan!!
Nachox, comparto! Hasta películas que claramente no dan para el 3D están en 3D! 😛
Viri, tal cual! Lo hacen con Coca y temo por mi LCD! 😛
En la letrita blanca dice «Ningún doble de riesgo fue lastimado haciendo esto. Porque… bueno, son dobles de riesgo» 😛
Ahora el 3D en cine, igual, es sinónimo de película mala, porque dicen «EN TRES DEEAHHHHHHH» para promocionar, más que otra cosa. Ya me molesta.
Espectacularrr
Y eso que Budweiser si hizo publicidad en 3D (la del astronauta)