Saltar al contenido

Otro final de Lost: Publicidad de Bud Light

En éstos días de publicidades de Super Bowl estuve viendo (para mi sorpresa) muy buenos spots de Bud Light. Y éste que se ve acá arriba, llamado «Stranded» («varado, atado», según el traductor de Google) no es la excpeción.

Es lo que podría llamarse una especie de final alternativo de Lost (no, no te ilusionés, es con otros actores). Y sí, seguro, Lost terminó hace mucho. Pero… ¿A quién no le hace bien esa ilusión aunque sea momentánea, falsa, y hasta humorística de volver a la Isla por un ratito?.

Chivo: Y ya que estamos hablando de cerveza… ¡No te olvidés que en un par de segunditos podés participar del sorteo de 1 pack de 24 Quilmes!. 😛

De nuevo, y casi a modo de ritual ya, quiero ubicar en el post nuestra imagen despedida de Lost (dicho sea de paso: dibujada por Franco Spagnolo, quien hizo también el header del blog):

Goodbye Lost

No sé ustedes (y no quiero sonar melancólico), pero yo sigo esperando a aquella serie que iba a reemplazar a Lost. Tengo varios litros de Coca-Cola heladas y muchos Havannas preparados para cuando llegue. Pero alguien que le diga que ya está bien de espera…

3 comentarios

  1. Ceci

    El día que encuentres una serie que reemplace Lost llamame y la vemos juntos, que ese agujerito en el corazón necesita reemplazo urgente!!

  2. Este muchacho dibuja zarpadamente bien. Y su versión de Ben, muy genial! 😀

  3. Me parece que es una publicidad vieja, del año pasado o por ahí, y más que el final de Lost parodia el episodio piloto. Pero la verdad que todo eso lo digo de hinchahuevos, porque el post se refiere a otra cosa.

    La publicidad está bastante buena por un lado.

    Por el otro, extraño muchísimo a Lost, me doy cuenta cuando veo cosas como esta, snif snif… me pasa con Lost y con 24, dos de mis series favoritas que se unen al gran catalogo comprendido por Friends, Seinfeld, Buffy (si Buffy!) y tantas otras más. El consuelo es que las podemos ver nuevamente cuando queramos en DVD, pero realmente nada las va a «reemplazar» en el sentido estricto de la palabra.

    En cuanto a la sucesora de Lost, claramente todavía no vino, para mí no va a ser una que haga grandes esfuerzos para lograrlo (como las fallidas FlashForward y The Event), sino una que venga con pocas expectativas y nos vuele la cabeza a todos.

    En esta temporada hubo muy buenas series, por ejemplo Boardwalk Empire y The Walking Dead (que por momento me recordó muchísimo a Lost, por el hecho de ser sobrevivientes aislados del mundo y la dinámica de los personajes). Hay pilotos en construcción hoy que prometen muchísimo como Terranova (una onda Jurassic Park hecho serie) y Falling Skies (Independence Day llevado a la serie, pero hecho bien al estilo The Walking Dead). Esperemos que alguna de esas y otra nos pueda volar la cabeza de nuevo, pero claramente como Lost no hay nada.

    El otro día estaba pensando que ya es hora de que veamos nuevamente en algún lado a Evangeline Lily y Josh Holloway por ejemplo, mientras esperamos la serie de Terry O’Quinn y Michael Emerson que fue demorada.

    También tenemos Hart of Dixie que no va a reemplazar a nada seguramente, pero la protagoniza Rachel Bilson así que soy fan desde ahora ya.

    En fin, me fui al carajo, se ve que estoy canalizando el hecho de que no escribo hace mucho en mi propio blog :-s.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *