En éstos días de publicidades de Super Bowl estuve viendo (para mi sorpresa) muy buenos spots de Bud Light. Y éste que se ve acá arriba, llamado «Stranded» («varado, atado», según el traductor de Google) no es la excpeción.

Es lo que podría llamarse una especie de final alternativo de Lost (no, no te ilusionés, es con otros actores). Y sí, seguro, Lost terminó hace mucho. Pero… ¿A quién no le hace bien esa ilusión aunque sea momentánea, falsa, y hasta humorística de volver a la Isla por un ratito?.

Chivo: Y ya que estamos hablando de cerveza… ¡No te olvidés que en un par de segunditos podés participar del sorteo de 1 pack de 24 Quilmes!. 😛

De nuevo, y casi a modo de ritual ya, quiero ubicar en el post nuestra imagen despedida de Lost (dicho sea de paso: dibujada por Franco Spagnolo, quien hizo también el header del blog):

Goodbye Lost

No sé ustedes (y no quiero sonar melancólico), pero yo sigo esperando a aquella serie que iba a reemplazar a Lost. Tengo varios litros de Coca-Cola heladas y muchos Havannas preparados para cuando llegue. Pero alguien que le diga que ya está bien de espera…