Movistar Summer Experience 2011

Después de un viaje relámpago (del que exprimí cada segundo, la verdad sea dicha), estoy de nuevo en casa. Movistar me invitó a Mar del Plata para cubrir una parte de lo que hicieron Jim Denevan y John Creamer (cada uno por su lado, claro… ¡y me quedé tan copado con uno que no pude ir a ver al otro!) para el Movistar Summer Experience 2011.

Y mientras estoy entre escombros construyendo lo que en Marzo va a ser una escuela secundaria (sí, mi vida pasa de períodos de la nada misma a períodos de todo en cuestión de semanas), les dejo algunas fotos y un videíto de lo que fue el arte de Jim Denevan en Mar del Plata.

Las fotos se pueden ver más grandes con un clic (que te lleva a mi cuenta en Flickr) y el video se puede ver en recontra HD (1080p) en YouTube (por si a alguno le interesa, eso es gracias a la Sony HX5V mi última y más bonita adquisición fotográfica! :P).

Todo este despliegue copado de regaderas, rastrillos, vallas, banderas, vip’s, y famosos, se dio en la Bahía Varese el pasado Viernes 14 de Enero de 2011.

Desde las 10 y hasta pasadas las 19 hs estuve dando vueltas por la playa (el loco Jim estuvo dele rastrillar desde las 18 hs del día anterior, tormenta de por medio), por los miradores que hay sobre la costanera (uno con una estatua homenaje al Negro Olmedo), y por los alrededores de la Playa Varese.

En el medio pasaron famosos, fotógrafos, periodistas de todos los medios (internet, televisión, diario, radio, agencias de prensa, de todo), Claudia Albertario (sí, ya dije famosos, pero merecía una mención especial), y ésto es lo que saqué en fotos y video desde allá (el resto de las fotos, en Flickr):

Jim Denevan y equipo

Jim Denevan en Mar del Plata - Movistar Summer Experience 2011

Movistar Summer Experience 2011

Claudia Albertario - Movistar Summer Experience 2011

Claudia Albertario Movistar

Panoramica Movistar Summer Experience 2011

También están los tweets que fueron saliendo «en vivo» desde el iPhone en mi cuenta de twitter (los tweets de todos los que fueron y participaron, y lo siguen haciendo, se pueden ver con el hashtag #movistarsummer).