Saltar al contenido

Mañana voy al Movistar Summer 2011 en Mar del Plata

Jim Denevan en Punta del Este

Mientras me preparo para ir a ver a la reserva de la reserva de Racing contra Estudiantes bajo lo que al menos hasta hace un rato prometía ser una tormenta importante (por lo menos se la veía bastante enojada sobre la playa), les cuento precisamente eso: Ya estoy en Mar del Plata para cubrir mañana uno de los eventos copados del Movistar Summer 2011 en Playa Varese y Arena Beach.

Movistar ahora me manda a mi, antes mandó a otros, y en los próximos días va a seguir mandando bloggers a distintos puntos de la costa (Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar). La idea es que va a haber actividades MUY copadas (recitales, deportes extremos y algo de arte también) y nosotros venimos a cubrirlas en Twitter y nuestros blogs.

Lo de mañana: Primero, tipo 11 AM, va a estar Jim Denevan en Playa Varese haciendo su arte arenero LIMADO (googlealo, sino mañana te cuento qué onda el chabón… vive en California, es surfer y chef… eso te tendría que bastar, pero encima rastrilla arena logrando cosas muy copadas, dicen). Y más tarde Jon Creamer, un DJ de New York, haciendo de las suyas en Arena Beach.

Si alguno está por acá, digamos que es una buena (y gratuita) alternativa de día playero, así que se puede venir a ver qué onda. Con mi señora mamá vacacionando en las Termas y mi Abuela complicada de la columna, se ve mermada mi principal y única base de fans acérrimas, así que me vendría bien un poco de compañía. 😛

En menos de 6 horas en Mar del Plata ya me crucé con el plantel de River, con el Corona Reef Classic Mar del Plata 2011 (torneo de surf groso… sí, de Reef… sí, basta, de Reef), con un grupo de Mariachis mientras me almorzaba un asado violento en Manolo’s (violento hasta en el precio), con varias hinchas de Racing muy bonitas (la camiseta embellece)… y todo eso porque caminé kilómetros en busca de un Hostel que me acepte dormir sólo una noche.

No tengo internet en la habitación del hotel, y ahora estoy en un Mc Donald’s sin mucha comodidad informática, así que no tengo la tranquilidad cerebral (ni las fotos que saqué) como para hacer el post completo que quería.

Pero bueno, la idea era aunque sea avisarles y que el que quiera pueda estar atento. Mañana cuento bien lo que vaya pasando para el que le interese, y veo en la playa a los que les interese más todavía. No tengo una rosa en el ojal, pero seguro tenga puesta mi feliz camisetita de Racing negra (tiene un 15 y dice «MILTON» en la espalda… es como identificable).

En fin… ¡Me voy a la cancha! Que por favor no gane el mejor… ¡Que gane Racing!. 😛

4 comentarios

  1. Marcos

    Uh laburo hasta las 3 que bajón! Aunque te parezca raro le pedí a mi señora madre si te daba alojamiento para usted pero como ley de teleoperador presentada en el 2001 me lo denegó.

    Respecto a Racing espero que le vaya muy bien!
    Abrazo milton si puedo voy para arena beach

  2. Pablo!

    Lastima yo voy a ir la semana que viene ( el 22 y me vuelvo el 23 😛 ) a ver a MGMT, quedate una semana y te invito una coca (?) 😛

    Por cierto, como está el tema de conseguir lugar para una noche? Muy dificil de encontrar? En donde estás parando?

    Saludisneys,
    Pablo.-

  3. Gordo! Que disfrutes estos días por allí! Se lo bien que te hace la playa y un poco de surf.
    Decile a los hostelmans que no se ortiven.

    Abrazo!

  4. patoalez

    Hey Milton!
    Por qué si los de Movistar te mandaron no se coparon y te dieron un modem para que puedas postear tranquilo?
    Media pilaaaaaaa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *