Saltar al contenido

Facebook en Argentina

Facebook en Argentina

Desde que vi The Social Network, cualquier noticia de Facebook o de Mark Zuckerberg me interesa un poquito más que antes. No es que me interesa una brutalidad (tipo Rial con Gran Hermano… me molesta que «se lo tome tan en serio»… por favor que se noten las comillas), pero me llama la atención.

El crecimiento, la llegada a países de todo el mundo, el comportamiento de la gente «adentro» del sitio, y demás. Y como ya dijimos que soy fan de las infografías, he aquí una mezcla de esos dos factores que puede interesarle a alguien más.

Es una infografía sobre Facebook en Argentina. Lo que ya es, lo que alcanzó, cantidad de usuarios de Facebook en Argentina, sexo, situación sentimental, y algunos datos más de los que estamos adentro.

Está hecha por la gente de Dos En Social con datos de Facebook (supongo que con información sacada del mismo sitio, eso querrá decir).

3 comentarios

  1. Marcos

    Milton viste lo que son estos números??
    Miralo de esta forma para un soltero tiene una posibilidad de seleccionar entre 2.134.440 mujeres solteras, además si este es pirata y no le importa si la dama en cuestión tiene una relación le puede sumar 1.513.200 mujeres mas!
    Y además si te gustan las mujeres entre 19 y 25 años son aproximadamente 1.629.600 niñas.
    ( lo que es estar al dope en el laburo)

    Viendo estos números pienso que soy un bolu€&@! Soltero jajaja

  2. Hola. Que bueno que te fue de utilidad la información que preparamos. Me da gusto saber que es compartida más allá de nuestro blog. Es impresionante el tamaño de Facebook con respecto a la población de Argentina, es de tomarse en cuenta.

    Saludos

    Octavio Regalado
    twitter: @OctavioRegalado

  3. Rode

    Lo primero que pensé cuando vi las estadísticas es cuántos de esos 144 mil que no declaran su género no lo hacen porque no tienen idea como es. Cuántos perfiles inactivos de gente que no sabe como llegó a tener facebook debe haber?
    Muy interesante la infografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *