Después de ver el video de arriba (no lo explico, ¿no? está clarito explicado en español) me estoy replanteando (nuevamente) el tema éste de ir a aprender inglés. 😛

Porque encima mi cerebro no es privilegiado en la cuestión ésta de aprender un idioma con los métodos comunes. Aprendí con una maestra particular a los 10 años y con eso pasé todo el secundario y principios de la universidad sin dramas. Y nunca más aprendí nada en un aula. Aprendí más mirando series subtituladas, mirá lo que te digo.

Pero eso: Ahora aparece una aplicación para el iPhone que es una genialidad, algo del futuro. Y ya es real. Sí, le falta mejorar el traductor porque traduce como el de GoogleY lo va el otro dirección«), ¡pero es de nabo ver eso y no notar que es un avance importantísimo!.

Imaginate, con uno de éstos metido en los anteojos y un auricularcito mínimo e invisible que me traduzca en tiempo real lo que los demás dicen, ¡listo el pollo!. ¡Sí, voy a parecer un robotito, pero no voy a tener ni un drama de traducción!. 😛 (hablando en serio preferiría aprender de alguna manera natural o seguir siendo un ignorante, pero humano… ¡pero se entiende a lo que voy! :P).

En cuanto a la fuente: ¡Es tan vox pópuli que ya no sé dónde lo vi, pero ahí está!. 😛