Saltar al contenido

El niño ukelele toca The Beatles

Si alguno me lee en Facebook, es probable que sepa que estoy próximo a comprarme un Ukelele (y así tachar la primera y más simple de mis cosas que hacer antes de morir). Quería tenerlo para el viaje a la playa, pero no llegué con el tiempo y la plata, así que seguro sea un auto-regalo de inicio de año.

Pero si hay una persona que eleva hasta niveles impensados la intención de compra, es éste niño Ukelele japonés al que ya vimos tocar I’m Yours. (que tiene más de 31.000.000 de reproducciones… no sé si ya lo hacen, pero deberían regalarle ukeleles como recompensa).

Ahora, como aliciente para arrancar el fin de semana con los niveles de buena onda bien altos, helo aquí tocando «Ob-La-Di Ob-La-Da», de The Beatles. La letra no se la sabe del todo, pareciera, pero le pone una onda que te morís. 😛

16 comentarios

  1. Sershio

    Volviste Milton! q grande.. el 1er video de este chiquito me hizo robar un «ahhhhhh..» de todas las chicas a las q se lo mandé/mostré.. Veremos como me va con este!

    Abrazo!

  2. no sé si es que no se la sepa, o que no sabe inglés!
    ajjaja
    salu2!

  3. Gaston

    muy buen video!
    yo tmb estoy n la busqueda de un ukelele o ukulele, antes de las vacaciones. mucha idea no tengo de donde puedo comprar (sin contar mercado libre). vos conoces algun lugar bueno?

    ahh por las dudas si no la conoces http://ukulelehunt.com muy buena pag

  4. Que buena onda! Esto motiva mucho! Yo me compre un Ukelele hará cosa de dos meses. Basicamente creo que no fui creado para la musica, por lo menos para reproducirla, pero no doy brazo a torcer. Saque algunas clases y tips de aca: http://ukuleleunderground.com/ por ahi te sirve.

    Otros videos que me motivaron fue cuando vi una recomendable serie de Cartoon Netwoork llamada «Adventure Time». La intro u opening es una bella cancion tocada con un ukelele. Recomiendo busques en You Tube y veras cuanta gente hace sus versiones!

    Pongamonos las pilas que nos armamos una banda «Ukelele´s»! Seguramente tan popular y atractiva como un plato de polenta.

    Abrazo y gracias por la onda y el viaje!

  5. yami

    ahhh me mori jajaja. Yo tambien quiero un ukulele , tiene un sonido re feliz ja

  6. laus,

    la PASION que le pone mata jajaja

  7. Me arrancaste una sonrisa 😀
    No puede ser tan genial este nene, cuántos años tiene?
    Y definitivamente algún día… ME COMPRARÉ UN UKELELE! 😛

    Saludos!

  8. Esta tarde de lluvia no habría sido la misma sin esta clara incitación masiva a la compra de ukeleles.

    Estuve mirando los sitios que recomendaron en los comments.. Me gustaría mucho tener uno para complementar y aparte es muy práctico para llevar a la playa o a cualquier lugar.. me copó mucho la idea…

    AGRADECIDO eh?

    Un abrazo gordo!

  9. Ana

    Sale ponja a la parrilla!

    Porque esta para comérselo…

    se entendió no?

    me pa que sono un poco fuerte jajaajja

  10. Rode

    Ese nene es muuy lindo y Obladi Obladá es una masa! Buena combinación!
    Y yo no me voy a comprar un Ukelele porque no sé tocar ni el timbre 😛

    Saludoss

  11. Ana! Me lo imaginé prendido fuego pidiendo auxilio! Pobre! 😛

  12. Marcos

    Milton! que bueno verte de nuevo por aca, un tierno este nene… 😀
    No se si te diste cuenta pero posteaste este video, el mismo día (con diferencia de un año) que el de i´m yours. Seguro fue totalmente premeditado, seguro seguro!!!!

    Un abrazo milton 😀

    pd: no hay post data 😀

  13. La primera vez que sentí ganas de comprarme un Ukulele fue hace varios años atrás, cuando estaba en The Cavern Club (BA) viendo una banda Beatle, y ví que uno de los invitados subió a tocar «Something» en versión Ukulele. Me encantó el sonido que tenía, y me pareció un instrumento sumamente simpático, y que inmediatamente me hace pensar en el verano, la playa…(vaya uno a saber por qué jaja).

    El que tocaba el Ukulele en aquella ocasión era Federico Petrozzino. Tiene un Canal en Youtube, que es este: http://www.youtube.com/user/fpetrozz Lamentablemente no tiene ningún video con el Ukulele, pero bueno, les dejo el link por si les interesa escucharlo…

    Y con respecto al nene del video, es un grande! Ya había visto el video de I’m yours, y me pareció genial! Espero que cuando crezca siga relacionado de alguna u otra manera con la música, porque indudablemente tiene aptitudes para eso y se vé que le gusta 🙂

  14. Romi, ahi me voy a ver los videos de Federico entonces, a ver qué onda! 😉 Lástima que no tenga con ukelele!´

    Marcos, TOTALMENTE planeado. Obvio! 😛

  15. Aya

    Y??? qué pasó con el ukelele??
    Juntada blogguera en la playa para que muestres tus dones musicales!

  16. Lo tengo! Dale, juntada bloguera en cualquier playa cuando quieran! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *