Es tan ESPECTACULARMENTE creativo como casero el videoclip que armaron éstos «Youtubbers» cordobeses para una también especial versión punk rock del tema «Nadie como tú» de Calle 13.

Son «Kion y Vedito» (Valentin Acevedo y Martin Domingo), y están participando en el Concurso Gibson Calle 13 con sus videos. La idea es grabarse tocando y cantando algún tema de Calle 13, y el premio es la guitarra Gibson LP Studio de Visitante.

Antes de seguir: Se vota dandole al «Me gusta» y ni hablar que a mi gusto lo merece. De paso: El canal en YouTube de los tipos es ese, se los puede seguir en Twitter (Vedito – Kion) o en su blog.

Por momentos me hace acordar al Desafío Bloggie que jugamos (¡y ganamos!) alguna vez por acá. Tiene varias diferencias en el estilo (por ejemplo: el video se puede editar, y está muy bien hecho), pero tiene ese tono casero y divertido (para el que lo hace y para el que lo ve) que me encanta.

El video me lo pasó Alan (que de paso me contó que está filmado con un iPhone 4), y me viene justo, porque ya conté que hace un tiempo estoy pensando hacer algo copado en video.

Así que de paso: Si alguno se encuentra más videos creativos (de todo tipo y color), ¡avise!. ¡Y sigo aceptando recomendaciones de cámaras también!. 🙂 ¡Y votemos a los pibes que parecen buena onda!. 😛