Smirnoff Nightlife Exchange Project Buenos Aires

Smirnoff Nightlife Exchange Project

Finalmente el Sábado tuvimos en Buenos Aires la increíble fiesta de Smirnoff Nightlife Exchange Project. En la misma noche participaron las capitales de Irlanda, Estados Unidos, Brasil, Australia, Venezuela, Canadá, Alemania, Gran Bretaña, India, Libano, Polonia, Sudáfrica, y Tailandia.

En total fuimos unos 18.000 invitados que vivimos alrededor del mundo una misma fiesta con una producción increíble. Estaba muy bueno buscar sobre el tema en Twitter y ver los que ya habían arrancado la fiesta, los que habían terminado, los que estaban por empezar, y demás.

En Buenos Aires la previa irlandesa me pareció espectacular. Todo pensado creativamente, con una calle típica y un Temple Bar (la zona con onda de la vida nocturna en el centro de Dublín), algunas bandas y artistas callejeros haciendo covers de grandes bandas de allá (muy buenos y con mucha onda), personajes típicos, un pasajito empedrado con banderines que me enamoró (¡te sentías en la Europa de las películas!), gente bailando (y enseñando) algunos bailes típicos, y demás.

Smirnoff Nightlife Exchange Project Buenos Aires

Todo muy completo, muy bien adaptado, muy real y al mismo tiempo muy de película. Era ir mirando para todos lados buscando los detalles copados, que eran muchos y te pasaban caminando por al lado.

No creí que iba a ser todo tan fotogénico, así que no llevé mi cámara. Y lo mal que estuve. Pero por suerte la gente de Smirnoff nos pasó éstas fotos de prensa para que el que no tuvo la chance de venir pueda vivir algo de lo que fue la cuestión.

Encima, yo no entiendo mucho de farándula, pero había varios famosos que según mi hermana y algunas amigas, son famosos cool: Sebastián Ortega y pareja (Guillermina Valdez), Mike Amigorena, Nicolás Pauls, y varios más que mi falta de cholulaje no me deja recordar.

Pasada la medianoche se terminó la previa, uno de aquellos exóticos personajes irlandeses pasó dando campanazos para avisar del «cierre» de los bares, y entramos al salón/galpón gigante en donde hicieron de las suyas el DJ irlandés David de Valera y los argentinos Zuker y Oliverio.

Smirnoff Nightlife Exchange Project Buenos Aires

Hablé con algunos de los ganadores de las entradas y estaban muy agradecidos y copados también con la fiesta. Generalmente me da cosa que el premio o la fiesta que sorteo en el blog pueda cubrir o no las expectativas. Pero acá me quedó claro que fueron más que superadas. ¡Así que todos chochos!. 🙂

Algunas fotos más de lo que fue la Smirnoff Nightlife Exchange Project Buenos Aires:

Smirnoff Nightlife Buenos Aires

Smirnoff Nightlife Exchange Buenos Aires

Smirnoff Nightlife Exchange Buenos Aires

Smirnoff Nightlife Exchange Buenos Aires

Smirnoff Nightlife Exchange Buenos Aires

¡Me copa que ésta vez me tocó a mi decir «Yo estuve ahí»!. 😛