Saltar al contenido

La isla Coca-Cola Zero Zone

El Verano llegó con fuerza a Buenos Aires (y con un calor de la hostia). Y como en éste blog se puede decir que vivimos los años esperando el verano y la playa, le damos la bienvenida formal al señor Verano. Como en el jardincito.

Para eso, he aquí una publicidad que hizo Coca-Cola Zero en las playas del Mar Rojo. La idea: Una isla flotante de 440 m² en medio del mar (a unos 100 metros de la orilla, en la costa norte del Golfo de Eilat, Israel), llamada la «Coca-Cola Zero Zone«.

Fue, según dicen ellos mismos, la isla más grande hecha por el hombre. Se hizo en el verano de 2010 con 20 balsas, 20.000 tornillos (estoy seguro que te estabas preguntando cuántos tornillos tenía), y todo un equipo de gente. La idea simplemente es que vayas con los barquitos, te ponen una cintita vip, te dan algunos productos y vivís la fiesta por ahí.

De más está decir que para el campamento de la semana que viene en Santa Teresita quiero una así. Pero de Coca-Cola común. Si alguno tiene 10.000 tornillos me presta, que ando medio corto.

Me encontré el video en YouTube y no veo muchas más fotos de la isla, pero se ve así:

Coca-Cola Zero Island

Coca-Cola Zero Zone

La Isla de Coca-Cola Zero

Bienvenido, Sr. Verano. Póngase cómodo.

6 comentarios

  1. Vane! -Cba-

    Quiero ir a la de coca cola común!! (no me gusta la zero).. je
    yo aporto con algunos tornillos… =P

    Suerte en el campamento, y Que la pases lindo =D

    Saludos

  2. Vane! -Cba-

    jojo..primera vez que comento en un post primera!

    (re colgado, pero quería decirlo) =D

  3. Rode

    Noo, en el minuto 1:42 están jugando al backgammon! (Debe ser lo menos relevante del video, pero es un dato importante para mi :P)
    Copada la piletita de la O también!

  4. Yo también quiero vivir en esa isla!! Saludos

  5. Una pregunta ¿que mes es por allá :P? porque hablas de verano y calor allá y afuera de mi casa hay pura nieve!! sólo sentí curiosidad por las fechas de verano en argentina 😛

  6. Marcos

    Mario acá estamos en noviembre y se desato prácticamente el verano, o exploto la primavera!! El calor esta bastante jodidito. El verano técnicamente empieza el 21/12.
    Respecto a la isla note que todas las chicas del video estaban bien dotadas… 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *