Saltar al contenido

Titanic 2: ¿Yo solo pensé que era joda?

Todos vimos (y creo que una vez lo comenté en el blog también) aquel trailer de la supuesta «Titanic 2» que era un falso compilado de imágenes de la primer Titanic creado con mucha astucia por un fan de la película, o algo por el estilo.

Desde ahí dejamos de darle bola a los posts y noticias que hablaban de ésto, pensando que seguía siendo una joda muy bien producida por un fan… ¡Pero resulta que hay una Titanic 2 de verdad!.

Se estrenó el 24 de Agosto en Estados Unidos, y por el momento no vi a nadie que le haya dado más de 2 puntos sobre 10. Protagoniza, escribe y dirige Shane Van Dyke, y lo acompañan Bruce Davison, Brooke Burns, y Marie Westbrook. Aguanté 5 minutos y debo decir que las actuaciones y los efectos son algo así como… impresentables. 😛

La idea de la película es que por el 100° aniversario del primer Titanic, se creó el Titanic 2: el barco más sofisticado de la historia, el barco más grande del mundo… Como era el Titanic en su momento. Y, según el trailer, el mismo día, por el mismo recorrido, tuvo el mismo destino. O sea… ¿Pasa lo mismo que en la uno?. Pareciera. Pero sacando las buenas actuaciones, y demás. 😛

El poster de la película es el siguiente, y el trailer el de arriba:

Titanic 2

Acá está la ficha en IMDB (puntuación 1.9/10) y acá el link para verla en Cuevana (andá a saber, por ahí, si sos masoquista, en éste feriado lluvioso en Buenos Aires… ¡no existe mejor plan que ver ésto! :P).

24 comentarios

  1. Por favor, díganme que no soy sólo yo el que ve una carita triste en la chimenea del barco.

  2. Ka

    Igual pense que era broma, digo es que antes de leer la nota puse atención al poster y me llamó la atención la carita que se forma con esa cosa que sobresale del barco.

    La primera película nunca fue de mi agrado, así que esta menos.

  3. No sos el único Pablo, lo vi y inmediatamente tuve que hacer esto:

    http://imgur.com/jK53n.jpg

    Milton, no puedo creer que hayas intentado verla. La peli es de la Asylum. Una productora que se dedica a hacer películas chotas. Posta. googlealo. Siempre sacan alguna película similar a otra de un gran estudio (de ser posible la estrenan antes) con idea y afiche similares para tratar de vender con la gente que se equivoca.

  4. jajaja tengo que decir que no había visto la carita! Es espectacular! Y la imagen! Es buenisimo! Esas cosas me dan ganas de tener un blog, ves? 😛

    Cristian, esa no la tenía! Es un buen dato!

  5. Marcos

    me saco una sonrisa, vi explosiones… al titanic II lo hunde un misil ?

  6. Pablo, yo también veo la carita triste! Es lo primero que ví.

    Que pelotazo por Dio’! se me ocurren varias cosas mejor que hacer en el feriado de lluvia!

    La pregunta es, se puede usar un nombre así sin mayores problemas? O será que James Cameron no es dueño del nombre del barco?

  7. Darín

    Jaja, ya había visto un minitrailer en el canal Syfy. Creo que la pasan dentro de un par de días.

    Gracias por comentar el puntaje de imdb. Ahora realmente se que no tengo que perder el tiempo con eso =P

  8. Matías

    Yo siempre leo el blog, pero nunca comento… pero lo primero que vi en esa imagen, fue mas fuerte que yo…. ES UNA CARITA TRISTE!, ¿ya nos están avisando de antemano la calidad que tiene la película?, ¿casualidad?, ¿culpa de algún diseñador gracioso y publicistas despistados…? no lo sé…

  9. Ana

    O sea que además de ser mala, tiene spoilers. AH BUEEE JJAJAJA

  10. Aya

    Las segundas partes nunca son buenas, pero ésta es la PEOR de todas! Me gustó tanto la primera peli que ahora ni loca vería la segunda parte.

    Por otro lado, la chimenea es MUY cómica! Eso sí parece joda!

  11. Lo de la chimenea es muy comico!!

    Creo q la version porno tiene mas fama que ésta…
    Que caraduras, ni la tendrían q haber hecho!

  12. OMFG posta que con trailer oficial y todo sigue pareciendo una joda… el argumento es simplemente…. dobolu (por decirlo con cariño) y no sólo es una segunda parte -lo que ya nos hace saber que es mala- sino que encima es la segunda parte sin argumento de una de las películas más taquilleras de la historia…
    Que ganas de quemarse esta gente eh 😛

  13. Si fuera delirio de una tarde de un loquito en un garage de Massachusetts, vaya y pase… pero pensá que hay un montón de dólares invertidos en ésto! Y el trabajo de mucha gente a lo largo de meses! ESA GENTE TIENE CAMARINES! CON LUCECITAS Y TODO!

    AAAAAAAAARGHHHH! 😛

  14. Lou

    Y yo nunca leo los comentarios, pero quería sentirme acompañada en el subject «carita de mupet triste en la chimenea del titanic»

  15. Lou, muchas veces te estás perdiendo lo mejor del blog si no leés los comentarios! Quería que lo sepas! 😛

    HerGus, ahí estuve viendo esos títulos! El de Entidad Paranormal llegué a pensar que era alguna continuación o hasta alguna «precuela» extraña que no conocí! 😛

  16. Si al final se mueren LOS DOS yo la veo
    😀

  17. sole

    No pude evitar ver la carita triste…y pensé que era una peli infantil…!!.
    Vine a comentar eso y veo que no soy la única loca que lo ve…!!. Es medio macabro…
    Jajaja.

  18. La última es que ayer me avisaron por Twitter que la estaban dando en Syfy (el canal 35 de Telecentro). No sé si notamos lo que eso significa:

    Salió el 24 de Agosto de 2010 en USA. 3 meses después está en Syfy, que no se caracteriza por tener las últimas novedades del cine, justamente! 😛

  19. hii

    encerioo hay un titanic 2 ???

  20. Ahora que ya pasaron varios días y no suena tanto como autobombo, mirate esto: http://www.fepe55.com.ar/blog/2010/01/26/mockbusters/ Todos mockbusters hechos por estos flacos, The Asylum, que vi que nombraron por ahí.

    Lo raro es que acá consiguieron meter a un actor más o menos serio como Bruce Davison… extraño.

    ¡Abrazo Miltonito!

  21. Uno de mis sueños más bizarros es actuar en una película de terror de este tipo, no sé por qué.

    Salu2

  22. Luli

    Sinceramente me parecio una porqueria. Yo soy fanatica de titanic y la verdad con esta «pelicula» la estropean. Obviamente no podemos comparar la GENIALIDAD de James Cameron con la de estos. .. encima yo vi un thriller mas «barato» todavia.. el de que jack era encontrado en la superficie congelado y lo revivian 😐 para ese entonces rose ya estaba mueerta… alguien me dice que es eso? jajajaaj saludos. yy.. ni se gasten en mirar «TITANIC 2» la 1 es un gran peliculon,no estropeen nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *