Saltar al contenido

Extremos del fútbol: El muerto al arco y el degollado de 7

Minuto 90. Cuartos de final de los Juegos Asiáticos 2010 (15/11/10, acá hay bonitas fotos de la apertura). Uzbekistan vs. Qatar. Seamos testigos de lo que bien podría considerarse como una árdua batalla de impresentables. No es el famoso «River vs Boca devaluado». Es algo todavía peor.

En el otro extremo del ring, con sólo 23 años y 1,69 metros de altura, a sólo dos días del primer video, exactamente en el mismo minuto de partidotambién en Qatar*, tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo, el golazo de Lionel Andrés Messi a Brasil de hace unos días:

Gracias Dios por el Fútbol y gracias por ser contemporáneos de Messi, sobre todo. Gracias por la magia de algunos, y… por darle segundas oportunidades a los otros (estoy pensando en el primer arquero ahora). ¡Ah! ¡Y gracias por Fepe en Twitter, que nos permite ver éste tipo de cosas!.

* Nota del Autor: Sí, los Juegos Asiáticos son en China, no en Qatar. Pero el partido lo jugaba Qatar. Y le sacaba ritmo al post aclarar eso más arriba. ¡Dejenme ser yo!.

5 comentarios

  1. Agos...!

    También tengo a Fepe en twitter, asi que había visto el primer video. A mi me pasa eso y hago la del arquero árabe y me auto-expulso. No podés!

    Y Messi. Messi me emociona. Puede sonar pelotudo, pero es así, me enamora cada vez que juega.

    Nota de la comentarista: Bien por el autor lo de no acatar los mandatos de la RAE, y, valga la redundancia, escribir Qatar y no Catar que es horrible.

  2. Cierto! Esa era la segunda «Nota del Autor»! Me olvidé de agregarla! Considero directamente que los muchachos de la RAE estaban en estado de ebriedad en ese último cambio. Así que no lo tomaré en cuenta. Qatar tiene mucha más onda con Q! (como todo en la vida! jaja).

    Yo si me pasa esa me pongo un kiosko y dejo del fútbol automáticamente!

  3. Esta bueno Catar!

    Bueno, depende lo que cates

    Nota: Agos te amo

  4. Agos...!

    Tu novia se llama Agos también?
    Mirá que copado!

  5. Darín

    Fail!

    Terribles los orientales. Mirá que yo soy malo (pero bien malo) para jugar al futbol, pero el arco no es tan chiquito como para errarle estando a 1 metro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *