Un buen compilado de links o ideas copadas que me fui encontrando por ahí pero que no daban para post. O por ahí sus autores expresaron la idea mejor que lo que yo lo haría. Como sea, helos aquí:

Creo que lo dije, pero Hernan Casciari y compañía van a largar una revista que pinta internacional y limadamente copada. En el blog están los precios, la idea de distribución, y demás. Al gordo le compro lo que sea, pero es una idea espectacular…

  • 2 Links copados (con visiones que comparto) sobre la publicidad en Blogs y Twitter.

Pablo dijo «El día en el que dejaste de ser creíble» y Ceci publicó su «Postura sobre la publicidad en internet«. Muy buenos los dos. Comparto varios puntos, tengo un borrador al respecto hace un tiempo, pero me cuelgo en terminarlo. 😛

«¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?» le dijo Steve Jobs a John Sculley (de Pepsi) cuando lo ofreció el cargo de CEO de Apple. Después éste lo echó (a Jobs) de la empresa, y después de eso él mismo fue despedido.

17 años de silencio después de esa despedida, dio una entrevista exclusiva al blog Cult of Mac (en inglés) y FayerWayer tradujo los principales puntos sobre el tema de cómo es trabajar con Steve Jobs.

  • Videobiografía de Steve Jobs en Bloomberg.

Y ya que hablamos de Steve Jobs, una completa videobiografía de parte de Bloomberg (48 minutos) que lo considera (y con cuánta razón, guste o no) como uno de los «Game Changers».

Interesante infografía sobre el panorama completo del conocimiento, el conocimiento humano, el sistema educativo, y demás yerbas.

Para mi es como una manera que tiene la naturaleza de equipararte el hecho de vivir en un país con tremenda playa, o algo por el estilo…

¡Desde «Las joyas de la Castafiore» que estoy esperando éste momento! 😛 Sale la película, es en 3D, y viene de la mano de Steven Spielberg y Peter Jackson.

Parece que consideran hacer una remake de la serie original (de los ’70) de Los Angeles de Charlie. Entre las protagonistas se rumorean Lindsay Lohan y Rachel Bilson, entre otras… Sí, nos importa sólo porque es Rachel Bilson.

…es víctima de turistas británicos ebrios que buscan copular bajo su letrero de bienvenida. Bizarro el post y los comentarios al margen.

Muy buen post de Carlos Salas (con ejemplos y todo) sobre la diferencia entre «ponerse en fila y esperar que te elijan» (enviar un CV) y el hecho de darse a conocer con ideas originales.

Una buena lista de tips (algunos los comparto y aplico, otros no tanto) para los que tenemos la dicha de trabajar desde casa o desde donde querramos.

Algunos videos que no daban para post

Una buena parodia de la intro de Mad Men hecha por Los Simpson (no sé si será oficial o no).

  • Hot and Cold by Plaza Sésamo:

Después lo consideraron demasiado sexy, no lo pasaron, y ella se «vengó» de ésta manera en Saturday Night Live (como borran el video de todos lados, el gif se entiende bastante).

  • Trucos de Bowling que vale la pena ver:

  • La reunión de los miembros de Volver al Futuro en 2010:

Digan lo que quieran pero yo sigo enamorado de la Lea Thompson de hoy

Y ésto fue todo por. No se pueden quejar, es un compilado de buen contenido. Ponele que te gustó, se me ocurre que se lo podés pasar a tus amigos en Facebook, Twitter, o esas cosas… Digo… 😛