Mark Zuckerberg en Los Simpson

Ayer salió el capítulo 2 de la Temporada 22 de Los Simpson. Se llama «Loan-a-Lisa«, dura 22 minutos, y tiene la particularidad de tener a Mark Zuckerberg de invitado. Si a alguno le quedaba algún tipo de duda de que éste muchacho es «el hombre del momento», he aquí otra prueba.

Son realmente 2 minutos de aparición, no mucho más que eso (casi ningún famoso suele aparecer mucho más que eso). El capítulo ya está disponible en The Pirate Bay para bajar y ya tiene subtítulos en español preparados.

Quise encontrar su aparición en video para incluirla en el post, pero por lo menos yo no pude encontrarla (YouTube está minado de videos que muestran una imagen estática y un link externo a algún lugar para bajar el capítulo).

Guarda que después de ésto hay spoilers (no sigas leyendo si no querés enterarte nada). Después del salto hay también hay un par de imágenes que capturé del capítulo.

Es gracioso que en esos 2 minutos el centro argumental es su «experiencia universitaria», para darle una lección a Nelson, que dejó la escuela por estar en un «emprendimiento propio» en el mercado de las bicicletas. Para aconsejar aparecen de fondo también Bill Gates y Richard Brandson (los dos también dejaron la universidad).

Zuckerberg Gates y Brandson en Los Simpson

Mark Zuckerberg - Harvard - The Simpsons

Zuckerberg y Facebook en Los Simpson