Alguno habrá visto por la calle los afiches de DirecTV, Telefónica, Trío, y Candela Man. A mi me pasó que los vi un par de veces desde arriba del colectivo y no hice tiempo a sacarles foto. Quedé con la promesa de que algún día le iba a sacar para publicarlo en el blog hasta que Zalo me pasa ésta publicidad del flaco de Candela para DirecTV, Telefónica y «Trío», pero para TV.

Como con la publicidad de Candela y Gabbée, me volvió a pasar que al ver las «actuaciones» de ésta gente, me queda claro que el incidente de Candela en Policías en Acción no estaba armado. Y que aunque podía parecer aparatoso o sospechoso, pero actuado no parece, viendolo así.

La cuestión es que el DJ Candela volvió a pegarla con publicidad. Por ahí un poco tarde (yo la hubiera lanzado más sobre «el boom de Candela»), pero ésta vez entró hasta la esposa (esa mujer con paciencia de hierro). La idea es publicitar «Trío», el nuevo producto Triple Play de Telefónica y DirecTV.

Si hay que reconocerles algo positivo a ambos, eso es que todavía no conocimos a Candela. La podrían haber usado de señuelo para todos éstos asuntos publicitarios (varios lo hubieran hecho sin dudar) y no lo hicieron. Así que punto positivo para Dj Candela y Señora.