Yo no sé si por acá se le dio mucha movida a ésta nueva publicidad de Quilmes, pero me imagino que sí. Y si no, creo que se la merece. Como yo recién la veo, la publico ahora.

Justo en el momento en que Quilmes parecía estar abandonando las publicidades buenas, recupera aquel aire de spots memorables con éste de «El Cientoventenario de Quilmes«, festejando los 120 años de la marca con un muy bien aprovechado minuto y medio.

La publicidad tiene un rejunte de MUCHOS famosos (de los buenos, los bizarros, los raros, los impresentables), y una colección copada de gags, o chistes malos al paso (vale aclarar: chistes malos de los que nos encantan).

Es una publicidad para ver más de una vez, para seguir encontrando detalles o hasta famosos que aparecen medio de fondo. Pareciera ser una importante inversión en «estrellas actuales», y es sin dudas una buena combinación para aprovechar todo el asunto del Bicentenario.

Como no podía ser de otra manera, un punto y una mención aparte merece el remix con mucha onda de la Marcha de San Lorenzo que suena de fondo. Sabrán disculparme si ya la vieron y comentaron 50.000 veces en éstos días que no estuve, pero yo recién la vi y me encantó, viejo. 😛

Nomás espero que no se me hayan agotado toda la creatividad acá y para el verano (que ya lo estoy empezando a palpitar) salga una nueva y buena como las de antes.