Entrevista dibujada: De Liniers a Darin

En lo que es la primer entrevista real dibujada que veo, Liniers le hizo algunas preguntas a Ricardo Darín. El primero tiene muy buenos dibujos, y el segundo me parece eternamente interesante. Así que la fusión de los dos me llamaba especialmente la atención.

El resultado es ésta página completa que se ve arriba, que a mi me parece al menos simpática. Me gusta mucho cómo usa algunas cosas (Lanata hablando lo que cita Darín, los dos flotando, el tuco), pero no sé hasta qué punto serviría como recurso recurrente.

Quiero decir: de 5 o 6 horas de charla se saca ésto, a eso hay que sumarle el tiempo que Liniers pase dibujando… Y así y todo da la sensación de que no se cuenta lo mismo (en cantidad y calidad) que en una nota escrita.

A Darín se le suelen sacar mejores notas, respuestas más divertidas o interesantes… De hecho, se ha hecho (y con clara razón) la fama de ser un perfecto remador de notas. Y como que en ésta entrevista dibujada yo no pude ver eso.

Pero a los ojos me encanta cómo queda. Me parece una idea muy original, y hasta me dan ganas de ver cómo sería el resultado con otros personajes (tanto nacionales como internacionales).

En el link de La Nación hay una imagen horrible de lo que se ve acá arriba (la imagen copada de acá arriba la vi en el Tumblr de Fepe), y un video que explica un poco la onda de la entrevista (que La Nación no me deja insertar en el post).

Como bonus track, la particular visión de Liniers sobre Inception:

Inception según Liniers