Saltar al contenido

6 sobre el iPad

Sigo con la idea de juntar diferentes puntos sobre un mismo tema, para no tirar post cortitos y sueltos, pero tampoco dejar de tocar temas que me llamaron la atención. En éste caso el iPad de Apple.

Tenía la idea real (y en marcha) de comprar uno y hacer un review como la gente para el blog (tecnicamente impresentable, como los que me caracterizan, pero bien user friendly :P), pero se me garcó la compra en el medio.

Pero al margen de eso, he aquí 6 asuntos sobre el iPad que me llamaron la atención:

  • 1) Unboxing con algo de gracia.

Uno que le metió una variante aunque sea mínima al asunto tan común pero tan necesario (?) del unboxing. No sé hace cuánto tiempo estará dando vueltas, pero yo lo vi hace poco.

KeyCase: el iPad hecho netbook

Cualquier ser humano que se compra un iPad a ésta altura, sabe que no es lo mismo que una netbook. Es algo diferente. Pero para aquellos que insisten en esa idea, hay una funda-netbook que consiste simplemente en un teclado bluetooth y una funda con estructura netbookera.

Multifl0w muestra una multitarea con un poco más de gracia para el iOS 4 (aplicable para el iPhone, iPod Touch, y iPad). Sale 5 dólares y por lo menos de pinta es bastante más linda. Habrá que ver si es tanto más práctica como parece.

iPADock: Dock para el iPad

Una base que se vende en Japón por unos 60 dólares. Tiene espacio para dos iPads o cuatro iPhones. Y se pueden cargar todos al mismo tiempo. Además tiene 7 salidas USB, lector de memorias, y espacio para el iPad Camera Connection Kit.

  • 5) Eye of the Tiger tocada en iPads.

El increíble TEMÓN de Rocky interpretado con mucha gracia usando diferentes aplicaciones de instrumentos para iPads.

iPad infografia

Algunos hechos y curiosidades sobre el iPad en una pequeña infografía.

  • Bonus: iPad + Velcro.

A éste no lo conté porque es viejísimo. Pero va como Bonus porque sigue siendo muy bueno.

8 comentarios

  1. Quiero un iPad!!! No puedo afrontar el gasto, pero como lo quiero.

    La del Velcro es genial.

  2. Agradecé si se te pinchó la compra, te vas a ahorrar unos cuantos mangos que sale esa bosta y te vas a poder comprar una notebook como la gente por bastante menos
    =P

  3. Harry, estoy en la misma! 😛

    Nachox, una notebook como la gente tengo! La Macbook! 🙂 El otro día escuché de alguien que en 2010 todavía se seguía preocupando por los virus y me dio ternura! 😛

  4. Nombre (requerido)

    Hola de nuevo Mil!! 🙂
    me viene genial que estes hablando del tema, ya se que el blog no es para esto pero voy a abusar de tu buena disposición jaj…te cuento, hace un tiempo te dije que no estaba en el país no creo que te acuerdes, bueno estoy en España pero vuelvo en un par de meses y quería aprovechar para comprar algo de apple acá porque cuando me enteré del precio en argentina sufrí taquiardía y dolor de bolsillo agudo, …en fin tengo presupuesto para una MacBook Pro o una Air, pero el iPad te juro que me está tentando y como sale más barato que la mac podría comprar algo más como una PSP o una Wii, la pregunta es …que harías vos???
    te pregunto porq mi flia. no tiene idea alguna de tecnología y mis amigos no consumen apple :S
    en casa tengo un pc normalito de esos de los que aún en «el 2010 hay que preocuparse por el antivirus» 🙁 …
    Por ahora soy estudiante así que realmente no necesito nada muy técnico, es más bien por ocio… Que sugerís que me con

  5. Nombre (requerido)

    *compre??
    una mac o un iPad y de yapa algún otro aparatito?
    dos millones de gracias, de verdad, por que no tengo otro criterio así que no sabes como se agradece 🙂
    un besotee!

  6. Francisco

    La parte del velcro es MUY buena!! jajaja

    copados los videos! la verdad q todos son geniales

  7. Nombre! Me acuerdo que estanas afuera, sisisi! Che, con el tema del iPad, yo como no lo tengo no me siento como para opinar con conocimiento de causa.

    Pero ponele, un amigo que lo compró hace poco me dijo que en la última semana ni usó la netbook, porque pudo reemplazarla con el iPad. El tema es que depende muchisimo del uso que le de cada uno.

    Si es para ocio, el combo iPad + algun coso de juegos me suena que te va a rendir más. Si además querés que sirva para laburitos computadoriles habría que repensarlo.

    Un dato: acá todavía no se vende oficialmente. Se vende en MercadoLibre nomás.

    Yo mañana me voy a NY y es bastante probable que me traiga uno. 😛

  8. Nombre (requerido)

    eeessa! mil millones de gracias, espero que la estés pasando de puta madre, yo tengo progrmado ir a NY el año que viene por primera vez 🙂 pero como primero voy a bsas (en enero), si estás… te puedo buscar? me encantaría conocerte (de todos modos si por X motivo no pudieras tengo algo que darte, asi que mas adelante te preguntaré a donde hacertelo llegar, dale?) 🙂
    muchos besos mi trotamundos favoriiito! (? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *