Saltar al contenido

Jim Parsons contra el cáncer

Jim Parsons (el inmejorable Sheldon en The Big Bang Theory, que hace unos días veíamos en la mesa redonda de cómicos) aportó su granito de arena en la causa contra el cáncer.

Una organización llamada «Stand up to Cancer» (Su2C, que en español es Unidos contra el Cáncer) busca juntar a los mejores científicos y a las mejores «cabezas» para luchar contra el cáncer y a las figuras más reconocidas para transmitir su idea.

El video, según la misma organización, es un llamado a la acción en el que Jim Parsons interpreta 30 personajes distintos, mostrando que colaborar y terminar con el cancer depende de todos («it’s up to all»), que nos toca a todos.

Es una lástima que la canción esté en inglés sin subtítulos, porque está bastante buena.

Se puede donar tanto en la página de la fundación como (y ésto me llamó la atención, porque no lo había visto antes) en el mismo video de YouTube, con Google CheckOut (el «Paypal» de Google).

6 comentarios

  1. Silvi

    Este tipo es genial, por donde lo mires,
    encima es fachero
    y encima lo hace por una buena causa.
    basta.

  2. na

    que justo le viene el «inmejorable» a Sheldon.. y que bien, siempre un mérito cuando se hace uso de la fama/simpatía/talento (¿?) para algo que vale la pena
    (ahora el comentario pavo y superficial: que ojazos! )
    muy bueno!

  3. Aya

    uy si algun día de esta maldita epoca de examen llego a tener un poco de tiempo libre, te la traduzco 😉

    simplmente es un groso este tipo!

  4. Silvi, me sorprendió eso de que es fachero… no me la esperaba! 😛

    Na, tal cual! Usar lo que tiene para una buena causa ya me parece meritorio, y encima hacerme reir por una buena causa es mérito doble! 😛

    Aya, qué amor! Gracias! 🙂

  5. Agrego nomas, en el nombre hay un juego de palabras.. ya que «Stand Up» también es el tipo de comedia/monologo que hacen estos tipos.

    Saludos

  6. dulce

    que hermosura de hombre es jim parsons y aparte apoya a causas importantes como lo es la lucha contra el cancer… sencillamente lo amo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *