She's out of my leagueAcabo de ver «She’s out of my league«, una comedia romántica a la que no le tenía mucha fe. De esas que uno baja por la escasez de series, para rellenar el hueco hasta que arranque Entourage, o algo. Pero me terminó sorprendiendo positivamente y mucho.

La tradujeron como «Ni en tus sueños«, significa «Ella está fuera de mi alcance«, y no sé de qué otras maneras la aniquilarán en español, pero la idea es mostrar que el pobre pibe no tiene ni una chance.

El protagonista de la película, Kirk, en puntajes de café (del 1 al 10) y mirado con cariño, es un 5. Por otro lado Molly (de quien me tocó enamorarme), es un 10 violento. Entonces, ¿cómo sorete puede hacer eso para funcionar?. Y de eso se trata la película.

El trailer no la vende mucho, los posters no me convencieron, pero la película me gustó mucho. Me pareció inesperadamente graciosa, con un humor copado, y con un reparto muy bien elegido. Es justo la comedia que estaba buscando hoy (por la que pregunté en twitter incluso).

Molly (Alice Eve) no sólo es linda (en fotos no sé, la tenés que ver animada y te enamora, como Eva Mendes), sino que tiene algunas salidas para aplaudir de pie, y el grupo de amigos de él es simplemente buenísimo.

En su contra hay que aceptar que tiene algunos clichés, no tanto en la trama principal, sino en algunos «nudos» en el desarrollo, que son bastante cantados encima… Pero no más que eso.

En México veo que la promocionaron con una mini-campaña para ver qué puntaje sos vos según algunas preguntas graciosasCalificate«), tiene su página en Facebook, y demás. Y como es de Dreamworks, si te intrigó la idea, podés ver el trailer en recontra HD en la web de Apple.