Hace ya 4 años escribí «La importancia de llamarse Milton«, un compilado de grandes Milton’s (reales y ficticios), héroes a lo largo de la historia, y de las imposibilidades que tiene uno al tener un nombre tan particular.
Ese post se fue llenando de Milton’s de alrededor del mundo que se vieron identificados con la causa. Como que se desplegó el «Orgullo Milton» y nos animamos entre nosotros diciendo que vivimos una realidad que los Jonatan’s no pueden entender.
Pero uno de nuestros puntos débiles, una deuda eterna, es el tema de las tazas, llaveritos, patentes, y demás cositas con nombre. Los Milton’s no tenemos de esas.
Y ahí entra en el plano Ricardo, dueño de los stands de Pequeñeces de los shoppings (quien se enorgullece de ser el que trajo éstas tazas a Argentina hace 15 años), que leyó aquel post, se apiadó de mi y me hizo una taza de Milton especial para la ocasión.
El viernes retiré mi taza de Milton del stand de Pequeñeces del Devoto Shopping, orgulloso en nombre de nuestra tribu, entendiendo que es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad.
No me pidió nada a cambio, ni siquiera un post, ni un agradecimiento, pero no podía ignorar tamaño gesto de buena onda, así que quería agradecerle a Ricardo por la buena onda, y decirle al resto de los Milton’s del mundo que ¡hay esperanza!. 😛
Y se va la tribu para arriba nomas, ya podes acercar el muñequito un poquito mas cerca de Hollywood!! jajaja 🙂
Es de las tasas que tu nombre aparece cuando cambia de temperatura?
Qué grande Ricardo! 🙂
Bien Ricardo!!
Ay Milton! ya con ser »celebrity 2.0» haces campania ademas! imaginate que a los que te leemos ya no nos parece tan raro… a mi hasta me esta gustando mucho!
Ademas ya tengo una carpeta en mi reader que se llama Milton, para los feeds de tus blogs… asi q lo veo todos los dias! 😉
JAJAJAJAJAJ MIILLL NO TE PUEDO EXPLICAR LA TERNURA QUE ME PROVOCÓ LEER ESTE POST..
ME ALEGRO POR VOS Y ESTE ACONTECIMIENTO HISTORICO!, RICARDO SE PORTÓ!, DEMÁS ESTA DECIRLO 🙂
UN BESO
Noooo! Este es el primer paso para que los Milton’s dejen de ser una raza especial y se parezcan cada vez más a los Jonatan’!! Será este el final de Que lo pases lindo??
To be continued…
Un groso ese chabon.. no me hará una especial para mi que no encuentro con mi nombre? jajaja
un nombre re común tenía el chabón…
el otro dia me dijeron que un pibe se llamaba milton y mori de emocion (?)
es malo para vos, porque no sos exclusivo
se que eso te preocupaba un monton jaja
Jajajaja, me hiciste acordar al capitulo de los simpsons, del pendejito que se llamaba bort.
…y alguna chica cariñosa nunca te dijo mily????? XD
Leandro, no la probé con calor todavía… pero el nombre aparece así sin que yo haga nada… 😛
Romina, muy buena onda, sisi!
Felicity, es bueno eso de estar haciendo campaña sin saberlo! 😛 Y me morí de amor con la carpeta especial en el reader! jeje gracias por eso!
Stalker! Volvemos a encontrarnos! (?) jaja fue un nuevo día para marcar en nuestros calendarios… y Ricardo se pasó de copado, sisi…
Freax, no me asuste! No queremos ser Jonatan’s! Solo queremos ser reconocidos como individuos en ésta sociedad tan impersonal!! 😛
jaja Gordo, lo complicado que lo debés tener vos!
Agos, ahora sé a qué se debía mi insomnio entonces! Debe ser por eso de la no-exclusividad! 😛
Rodrigo, MUY buen detalle! Acá está el video dado vuelta por el tema del copyright! http://www.youtube.com/watch?v=ddrh9l2C790
Epa, chicas cariñosas no… me lo dicen algunos amigos para molestarme nomás… 😛
virtualmente nos encontramos all the time mi querido Milton, no se para que te servirian pistas porque no me conoces (?) , pero hoy por ejemplo, interactuamos en una red social oohhh se hacia la misteriosa…más jajaja
nada Mil, que si te digo mi nombre pierde la gracia, comprenderas..
bue.. me voy yendo señorito, pero no sin antes acosarlo como es debido …TE QUIERO! EMM, MUCHO :$
jajaja, mi nombre es Lucía y hoy me enteré de la existencia de tu twitter (te estoy siguiendo, ¡date vuelta!) y gracias a eso encontré este blog que me hace reir mucho.
En otro temae quería decirte que yo tengo la misma taza. Aunque la mis dice Lucía y a mi no me la regalo Ricardo, me la compraron en Avellaneda, y desde ese día la taza es protagonista cada vez que vienen mis amigos a casa.
Estan los que cuando se las ofrezco para que tomen me dicen «estás segura ? es tu taza» ¡Como si yo fuese una nena de tres años que NO PUEDE tomar de otra taza o que la taza no los dejará tomar si su nombre no llegara a ser Lucía.
Y están los que se ríen del hecho de que al costado dice VIVA YO!, pero esos son los menos.
Bueno Milton saludos, voy a seguir pasando por el blog.
Quiero una taza igual para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ser argentino, 20 añero y llamarse Milton es algo que compartimos muy poca gente jejeje, se lo que se siente!