Y como no podía ser de otra manera, Quilmes rectifica la publicidad de Dios con una que se parece un poco más a algo respetable. No es que me haya enamorado (no, no es la publicidad del mundial que SIGO esperando), pero está mejor, es algo más noble.
Esta emociona bastante más que la anterior y decepciona menos. Con el himno cantado a lo Puma (mañana veremos si los jugadores de fútbol también lo cantan así, como antes), a los gritos, como desde adentro, con ese patriotismo mundialista tan raro y copado a la vez.
Esta nueva publicidad de Quilmes para el Mundial está hecha de nuevo por la agencia Young & Rubicam y está subida al canal oficial de la empresa («Quilmes TV«), creado hace menos de un mes (para la publicidad anterior).
Ya me dirán ustedes, compañeros, cuál es el veredicto. Si la queremos o no. Si la recibimos con los brazos abiertos, cual hijo pródigo, como el padre que recibe a su hijo adolescente a pesar de que se equivocó y terminó mal, o si esperamos a una que nos rompa de nuevo la cabeza para volver a quererlos. Ahhhh… amo éstos dramas mundialistas. 😛
Para mi, una porquería… aún mayor que la de la voz de dios… me parece que éste año no habrá una publicidad que nos vuele la peluca 😀
Muchísimo mejor que la de Dios… pero lejos de «Tanta gloria, tanto fútbol».
Naaaah…no me gustó para nada…
La de Dios ya no me gustaba, pero no esperaba que se «rectificara» con esta…
Qué le pasa a Quilmes?? Siempre tendió a hacer publicidades populares, pero con un buen presupuesto…y le salían bien…no sé, se ve que los cretivos no estuvieron muy iluminados esta vez…
El himno cantado con un «oh» nada más, no me generó lo que (supongo) pretendía generar la publicidad…el himno se canta con la letra y bien alto, para que se escuche…qué le dejás con esta publicidad a los chicos que van a la escuela?? que la próxima vez que tengan que entonar el himno en algún acto escolar, empiecen todos «oooohhh»…
Por lo menos, en mi opinión, Quilmes la pegó con esta publi del mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=j6jkp1qG1Ko
0:47…LA imagen
a ver… mejor que la de Dios, pero sigue sin ser buena
a mi me emociona millones de veces mas, ver directamente a los Pumas… las caras de los tipos, se nota que cantan con el corazon
y bueno, lo del «oh» que plantea flor, era porque el himno es largo y en Alemania 2006 lo cortaban antes de la letra… parece que como respuesta a los chiflidos «enemigos» la gente espontaneamente empezo con el «oh» y quedo… a mi me gusta
creo que habian dicho que los jugadores argentinos eran los menos nacionalistas porque no cantaban jaja
me fui de tema un poco
me parecio poco original, sin ninguna idea, ni nada nuevo.
mm si, no se si la gran cosa.. pero como me encanta como el himno casi que suena mejor desafinado =)
Excelenteeeee, emociona y mucho…!!! Felicitaciones! Vamos ARGENTINAAAA…!!! Ayer , Hoy y Siempre…. en la Buenas y en las Malas, MUCHO MAS….!!! 🙂
Quilmes da para más, estamos acostumbrados a ver esas publicidades sublimes de aprte de la marca y creo que este año no hubo ninguna del mundial que nos sorprenda. La mejor sigue siendo la de TyC pero creo que daba para ver un par más y de mejor nivel. Sigo esperando algo como la del 2002, tanta gloria tanto fútbol ?
En unos minutitos vemos como lo cantan los jugadores y Maradona en la cancha, Vamos Argentina!
La verdad que como no soy patriota ni durante el mundial, no me generá nada, como mucho me generará un poco de piel de gallina la «emoción ajena», pero está publicidad es muy simple, muy!
Che pero que vergüenza! Alguien vi un morocho durante toda la publicidad? En casi todos los primeros planos hay ojos claros!
O sea, es algo reiterado en la publicidad argentina, los morochos de piel sólo aparecen en las publicidad contra la pobreza y cosas por el estilo, generalmente sucio y si está moqueado mejor. Repito, Que Vergüenza esa construcción en la publicidad argentina!
Bueno, eso habla bien de la marca! Quilmes «el sabor del encuentro, de la gente bien»
como estudiante de publicidad y diseño. esta publicidad no es muy buena, seguro q pensaron en el ohoh .. porque se canto asi al comienzo en el bicentenario con fito paez. Pero lamento decirles que no funciona en una publicidad, por ahi en una propaganda. pero no, no funciona. ademas QUILMES es una empresa extranjera. Y no tiene sentido lucrar de esta manera, no con algo tan delicado como el himno.
es verdad los jugadores no cantan el himno.. en que momento? si lo cortan antes… y ese ohoho queda desastrozo. pero bue.. en el mundial antes que nada. aunque yo respeto los silencios.. , pero si gritan el quipo contrario no nos queda otra que decir ohoh. o lo mejor seria editarlo y pasarlo directamente a la letra. nose..( eso en el caso del mundial) ademas loco. que les cuesta pasarlo entero.
en fin , la publicidad no es muy buena!. hubiera preferido que canten el himno con la letra, para algo la escribieron!