Finalmente, después de tanto esperar, salió la publicidad de Quilmes para Sudáfrica 2010. Decíamos que era a la que más fe le teníamos, la más esperada por un tema de historial (Quilmes tuvo MUY buenas publicidades para varios temas, entre ellos el Mundial de Fútbol), y acá está.

Y aunque pocas cosas odio más que sonar «negativo», tengo que seguir diciendo que todavía no salió la publicidad del Mundial que yo esperaba. Sí, a nivel marcas era ésta. Pero a nivel emociones, calidad, e incredibilidad, todavía no salió.

No sé si será tan mala como estoy pensando en éste momento, si es que le había puesto muchas expectativas, o si se me aburguesó un toque el paladar (o si será una mezcla de las tres), pero lo cierto es que no me gustó.

Con respecto a las expectativas y decepciones, dos cosas: 1) Si ésta es la única publicidad que va a ser Quilmes para el Mundial de Sudáfrica 2010, pierdo las esperanzas por completo. Y 2) Ahora extiendo ese miedo hasta el final de Lost, que no puedo no ponerle expectativas.

Como sea, salvo que alguien pegue un volantazo sobre la hora, me quedo pensando que el de Sudáfrica 2010 fue un Mundial bastante pedorro para la publicidad argentina (que a mi gusto sigue siendo la mejor del mundo, pero no estuvo a su nivel).

La publi va a salir el Lunes en TV (seguro ahí la tengamos en mejor calidad) y yo la vi en eBlog.