Seguimos festejando el primer día de Mundial con publicidades hechas para éste Mundial de Sudáfrica 2010 que recién empieza. Después de haber sufrido tantas decepciones, hay una de la que no esperaba nada y que me parece bien enfocada.

Es la publicidad de Cadbury, parte de una campaña llamada «No nos importa el fútbol«, que por ahora tiene 2 videos cortitos sin muchas aspiraciones pero que, a mi gusto, cumplen.

Los dos videos se complementan con una página de Facebook y una aplicación en donde (según dice) vas a encontrar un book de tipos tentadores para charlar, salir, o «algo más».

El slogan principal de la campaña es «Un hombre jamás va a ser tan tentador como un Cadbury… y menos durante un Mundial«, una especie de continuación a aquella que decía que «Un hombre jamás va a ser como un Cadbury entero«.

Los videos, que ya están en el canal de YouTube de la campaña («No nos importa el fútbol«), me los pasó el compañero Harry Potel, que tiene su blog de cine y series, para el que le interese.