Saltar al contenido

Se viene la séptima de Entourage (hay trailer)

Finalmente salió un trailer de la nueva temporada de Entourage que dice algo. Que muestra algo. No como el anterior que era basicamente un video para mostrar que los actores seguían vivos y que Los Angeles todavía no cedió a la falla de San Andrés.

Éste trailer de la séptima temporada de Entourage (serie que ya recomendé con ganas) sí que muestra algo más de lo que Vince y compañía van a estar viviendo de ahora en más.

Ya vemos autos caros, gente trajeada, a Ari gritando cosas, explosiones, lindas mujeres, Los Angeles… y ya vemos a Sloan de nuevo, que es el amor de mi vida versión Entourage (el amor de mi vida ha sido ampliamente documentada por la industria fílmica en general, cuando aparezca va a cobrar derechos por todo eso, vamos a ser millonarios y a viajar por el mundo).

Pero volviendo a lo que nos compete: La nueva temporada arranca el próximo 27 de Junio, en pleno Mundial, y en éste blog la vamos a seguir, sepanló. Porque yo lo valgo. (?).

Yo el trailer lo vi en Espoiler.

4 comentarios

  1. Esta es una de las series que siempre quise ver y nunca tuve el tiempo, ahora me estoy poniendo al día con las que dejé colgadas, pero voy a aprovechar ahora que terminaron todas para ver alguna que otra. Tengo Mad Men y Breaking Bad arriba en la prioridad, pero si vos las recomendás le pongo un par de puntos más a Entourage.

    Y hablando de series de HBO, True Blood la ves?

    Por cierto busqué a Sloan en IMDb, me quedo con Rachel Bilson si hablamos de «amor de mi vida» y si hablamos de otra cosa también.

  2. jaja Harry, ojo: Rachel Bilson es el amor de mi vida completamente. Sloan es el amor de mi vida version Entourage. Aparte el video le agrega muchísimo más gracia a la piba que las fotos comunes… Repito: OJO. 😛

    Entourage la recomiendo mucho, sisi. Está en mi top 5 sin ninguna duda. Mad Men la tengo colgada, Breaking Bad y True Blood me intrigan y me las recomendaron, pero nunca las empecé…

  3. No me interesa Entourage ni nada, pero

    «el amor de mi vida ha sido ampliamente documentada por la industria fílmica en general, cuando aparezca va a cobrar derechos por todo eso, vamos a ser millonarios y a viajar por el mundo»

    me mató. Punto. Quería decirlo.

    PD: Me pasa lo mismo 😛

  4. Es que es tal cual así, eh! Nos vamos a llenar de plata! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *