Yo te diría que primero veas el video y después la traducción del recuadro celeste. Sino le saca un poco la sorpresa…

Traducción:
– Mirá atentamente a este tipo.
– No vió a las 10 hermosas mujeres que lo rodean.
– Aparentemente vos tampoco.
– Despertate y preparate.

La de arriba es una de las piezas hecha para Francia de la campaña de publicidad para el nuevo Axe Rise Up. El Rise Up es un gel de ducha que te despierta, digamos. Te levanta. Te despavila.

La idea es entonces que no te pierdas ninguna oportunidad. Que no desaproveches ninguna chance por dormido. Y no se me ocurre mejor manera de graficarlo con un ejemplo que éstos dos videos creados por la productora Buzzman Frenzy.

Lamentablemente el primero está en frances y el segundo en inglés, y no los encontré con subtítulos, pero creo que se van a entender bastante bien.

Yo no sólo que no me lo acordé, sino que de primera ni siquiera lo entendí. Rise up a pleno para éste sector. 😛

Me parecieron publicidades creativas, ingeniosas, que le dan una vuelta de tuerca creativa y positiva a la típica publicidad de Axe. Todo lo contrario, por ejemplo, me parece la que están dando ahora en Argentina del flaco que es un sofá…

Al márgen: no sé si califica como confesión, o qué, pero yo uso el gel de ducha de chocolate de Axe. Y me la banco. ¿Cuál hay?. 😛

Éstas dos yo las vi en Unblogged: «Axe – Rise Up Girls».